skualo7
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2008
- Tema Autor
hola que tal a todos los bakunos del foro =) , otra vez yo , a lo mejor ya estarán harto de mi :/ pero mi caso es el siguiente , con mi novia siempre no la pasamos peleando a cada rato S: por teléfono o cuando nos vemos en persona y casi siempre todos los días , he intentando aclarar bien las cosas con ella y llegar aun acuerdo pero no hace caso le vale madres :S eso si tiene un carácter de la chingada:S siempre esta enojada , y me dice hay te odio ya después me dice que me ama :S que es eso :S pero bueno el punto es que hoy quedamos de ir al rancho de su abuela con su mama y me invito y le dije la neta me quede sin dinero si me prestas voy contigo y ya en la semana te los pago y me dice ha pues sale , y ya estamos poniendo de acuerdo anoche y el chiste que empezamos como siempre a pelear , y se enojo y típico cuando se enoja me cuelga y obvio me colgó y no le volví a marcar dije entre mi ya estoy harto de sus mamadas y pues pensé que me marcaría hoy para que la acompañara por que siempre me decía que quería que fuera y no me marco se fue con su mama sin decirme nada :-| y me dejo aquí como pendejo , la neta ya la voy a terminar , a un que sienta feo , y si escribo esto es para que me den un consejo igual hago mal en terminarla o ustedes que harían? bueno espero que me ayuden buenas noches