Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuestaaa :) haber que me pueden decir:)

cebu de rancho

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
amig@s vacosos..me pueden ayudar?...

ustedes comerian algo preparado por una persona con tatuajes, perforaciones y cabello largo?...claro el cabello recogido con su red y cofia, los tatuajes bien echos y sin enfermedades, y perforaciones cuidadas, y sin la pieza...

respondame porfavor .) es URGENTE .O...
aaa y claro, dicha personalo aria con limpieza personal y correctamente vestida, sin las piezas a la ora de preparar la comida.
y si es hombre? y si es mujer?

yo si, siempre y cuando no se le vean a lo destajo los tatuajes, a

si sin ningun problema, se me hace que tienes un restaurant fonda o estanquillo y vas a contratar a alguien y dudas, la neta yo me fijaria en otras cosas mas en su pensamiento y actitudes que en sus tatuajes

Pues si cumple con los requisitos de sanidad como todos, (que se lave las manos al preparar los alimentos, use cofia y hasta guantes) pues no hay problema...

Creo que estas dudando si contratar a alguien con esas características... eso deberías de preguntarselo a tus clientes, porque si hay gente muy susceptible y prejuiciosa que pensará que es sucio o poco higienico.

Ahora que si es bueno cocinando pues ni quien diga nada jeje xP

pues yo lo contrataría, obviamente mas por sus aptitudes que por aspecto físico, aunque es importante que no esté mostrando los tatuajes a todas las personas, si es que está en un área donde el cliente puedaobservarlo, ya que no todos piensan igual. ponle una filipina de manga larga y si trae tatuadas las manos que use guantes y asunto arreglado

o ese alguien eres tu o es alguien a quien vas a contratar o alguien que trabaja en donde vas a comer y no lo habias notado hahhaa

por que no ?

eso es discriminacion hacia las personas tatuadas y perforadas, eso no influye en nada en la comida ke preparan y si lo comeria sin importarme.

ayyy muchas graciass :) es para una investigacion que estoy haciendo, si yo soy tatuado y cabello largo y perforaciones por eso es que la ago porque me discriminan un tanto en la escuela, por eso es la causa de mi investigacion :)

espero me puedan seguir dando sus opiniones :D

Pues varios de los mejores chefs del mundo tienen tatuajes o perforaciones, logicamente las perfos y los tatuajes no se los hacen en cualquier lado, el cabello si es importante q lo tenga limpio y recogido con su red, puedes pedirle un examen sanguineo d enfermedades venereas, d hecho eso se esta pidiendo mucho ya q algunas veces t cortas y tu sangre puede caer en los alimentos si no t das cuenta enseguida o puedes tener un pequeña cortada de la cual no t has percatado y t ponen a hacer masa para pan o pizza, aun asi siempre q uno se corta se cura la herida se tapa y t cubres las manos con guantes de latex, se los digo xq yo soy cocinero, asi q eso no tiene nada q ver siempre y cuando tenga higiene, salud, buena actitud, y buena presentacion.

Volver