Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta: Y el corral que marca de motherboard prefiere?

Cual es tu marca favorita de tarjetas madre

• Votantes totales
    52

redknight

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2010
Asi como dice el titulo, que marca de motherboard les gusta mas?
Si su marca preferida no esta en la lista pueden comentarnos acerca de ella. Tambien pueden comentar experiencias, criticar marcas y lo que se les ocurre referente a las motherboard.

El primero en comentar brother,bueno por experiencia soy muy becerro pero la verdad por comentarios y criticas de revistas de informática y tecnología siempre gygabite esta en estas listas con una excelente reseña y siempre en competencia como un a de las mejores y por ende mi primera maquina que voy a armar va a ser con esta motherboard...saludos compadre y despues doy mi opinion personal...saludos

Yo preferia por encima de cualquier cosa una Asus, pero despues de la decepcionada que me lleve con la M3A decide cambiarme a gigabyte

Yo creo que va segun la experiencia de cada uno Yo prefiero Asus y Asrock; la Asus para no integrada, y la asrock para las integradas; ambas son buenas marcas y economicas. De intel simplemente tengo malos recuerdos, la DP965LT y la DP43TF, ambas en un rincon ya que se arruinaron rapido.

Pues para proximos meses armare mi pc con una tarjeta madre Gigabyte... :D

Yo en lo personal no he tenido la suerte de contar con una gigabyte pero las prefiero por la inovacion que he visto en sus placas

Con Asus y gigabyte he trabajado y me han dado buenos resultados.

Las pcchips: lo barato sale caro. porquerías de mother board desechables :tomate:

Yo voto por Gigabyte, aunque ya me salió con una jalada, pero bueno fuera de eso salen muy bien.

ASUS Gigabyte e intel
en el orden que las puse es mi preferencia SALUDOS!!!!

a mi gusto gigabyte, tiene de los mejores materiales, se mantienen a buenas temperaturas, son muy duraderas, son buenas para el uso rudo y OC.

a mi punto de vista las gigabyte son las mejores.

Saludos!

hola buena tarde corral!!!, desde mi punto de vista prefiero la ECS, pero siempre de la BLACK SERIES, para el uso rudo la he tenido y pos ningun problema ven.
A claro una cosa creo que depende siempre no tanto de la marca, creo yo que del modelo, versiones y calidad, porque cada marca tiene diferentes precios en las mismas y diferente calidad en sus modelos Ustedes que creen?

saludos!!!! buen dia

a mi las asrock nomas no, siempre tengo problemas con ellas, ahorita tengo una asus, y la neta mil veces mejor y mas tuneables, mi mobo es medio viejita, pero aun asi, trae amd atlon 64 x2 , 4 gigabytes , tarjeta de video de 512 nvidia, no recuerdo el modelo y jala de maravilla, lo unico malo es que se calienta pero tengo buenos dispersores de calor, asus x mucho la mejor!

Creo que la competencia esta entre Asus y Gygabyte...
Pero ultimamente e usado tambien EVGA y creo que esta en el mismo nivel que las antes mencionadas.

Volver