Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuesta sobre el clasico !! madrid vs barcelona 11-28-10

Madrid vs Barcelona kien ganara??

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Jibarito

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2007
madrid-vs-barca.jpg

kien es el mejor ??
kien va a ganar el clasico ??
kual sera el resultado ??

los ke kieran diskutir sobre el partido !!
me pueden kontactar a mi korreo ! es : maicol_shon@hotmail.com
En myspace , facebook o messenger !!!

Opino que el Barcelona porque tiene un mejor conjunto y funcionamiento, ya que llevan mucho tiempo jugando de buena forma y tienen un mejor equpo, por otro ladoo el madrid si bien es cierto que tiene buenos jugadores, aun no se conmplementan en el conjunto, es decir dependen de individualidades y por esa razon el Barcenola creo que ganará.

Primero el tema va en Futbol

y bueno este partido lo quiero ver sin lugar a dudas porq ue el DT del madrid me causa espectacion . ya que en momentos importantes sabe manejar las cosas .
sin embargo siento que ganara el Barca nuevamente ya que llevan mas tiempo juntos y el Madrid apenas empieza un buen proyecto . creo que Mourinho le da un plus a el encuentro

Indudablemente gana el real madrid me parece que sus estrellas son muy individuales pero no son los mismos de la anterior temporada ,talves tiene que ver con el nuevo entrenador al parecer el sabe tratar con ese tipo de gente y va sacar buenos resultados .

esto va en futbol... como ya te lo habran comentado....

pero bueno, no soy fan de ninguno de los dos, pero para mi el real madrid se quedara con la victoria en esta ocasion...

se espera un gran juego, y ojala asi sea...

ESO NI SE PREGUNTA ¿QUIEN GANARA?, SOLO ABRA UN EQUIPO EN EL CAMPO Y TODOS SABES QUE SERA EL REAL MADRID, LE PONGO UN 2-0 O QUIEN QUITA Y SE LLEVA UNA MANITA, DEPENDE DE QUE TAN INSPIRADOS SALGAN AL CAMPO JAJAJA
HALA MADIRD

esta claro, el real madrid ya que soy de madrid y he sido del madrid toda mi vida.. ala madrid!!

Volver