Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuesta para becerritas

divinoacuario

Bovino de alcurnia
Desde
4 Mar 2009
hola compañeras becerritas, este tema lo hago con el fin de saber que tipo de prendas les gusta que use un hombre, y el porque.

BOXER......Porque?
DSC00033.jpg

TRUZA......Porque?
DSC00082.jpg

TANGA.....Porque?
DSC00085.jpg

y si me falto alguno lues hacen el comentario, hasta luego.

POR QUE SE VEN MAS BUENOTES!!!!!....Bueno no todos....a algunos les queda y a otros no...

yo voto por el boxer ..se ven mas buenonoes..claros para todo hay gustos...

Me gusta verlos en boxer de licra, pero yo voto por Tanga jejejeje..
Claro esta que su uso no es para el diario, pero si para los momentos de pasion con la pareja!
Pocos se atreven a usarlas, y si cuentan con buenas pompas y un apetecible paquete.
De seguro se veran irresistibles grrrr.

yo voto por el boxer ..se ven mas buenonoes..claros para todo hay gustos...

boxer

con boxer se ven mejor pero de los pegaditos

boxer

Boxer... se ve lo k debe verse y nada mas.... jajaja

boxer

Me gusta verlos en boxer de licra, pero yo voto por Tanga jejejeje..
Claro esta que su uso no es para el diario, pero si para los momentos de pasion con la pareja!
Pocos se atreven a usarlas, y si cuentan con buenas pompas y un apetecible paquete.
De seguro se veran irresistibles grrrr.

tanga
tienes razon, su uso es exclusivo para esas noches de .... bueno ya sabemos a que noches nos referimos, bueno pues esto dice que la prenda que mas les gusta a las chikas es el boxer

Boxer pero no abuelito, mi monstruo se ve bien en boxer de licra y tiene un blanco que wow!!!! opino que el boxer es sexy.

definitivamente boxer, se ve mas masculino, en mi opinion particular las truzas son matapasiones... y la tanga pues no se... me gusta para las niñas, pero no se, no me acostumbro a la idea de un hombre en tanga...

Saludos

definitivamente boxer, se ve mas masculino, en mi opinion particular las truzas son matapasiones... y la tanga pues no se... me gusta para las niñas, pero no se, no me acostumbro a la idea de un hombre en tanga...

Saludos

muchas gracias por tu comentario, pues no espor nada pero el boxer va arrasando, solo un vizto bueno para la tanga y nada para la truza:mota:

Volver