Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuentros inesperados

thecomic

Bovino Milenario
Desde
6 May 2007
Se me ocurrió una idea...
se que a varios nos ha venido a la mente, y que quizá es una idea obvia...

a propósito del NAPB y en su sección Amateur...
se imaginan que derrepente se encuentran a la vecina de enfrente a la que han intentado ligarse por un ratísimo?
o..
a una prima, o tía...
o ¿les ha pasado?

Yo si entendi, se refiere a que te encuentres en fotos encuerada a alguien que conoces, y mas si esta super buena, o la persona que menos piensas esta alli no?, inclusive puede ser la mama de alguien

Estaria cagado, obviamente no me gustaria encontrarme a alguien de mi familia o a mi vieja con otro wey, seria desastroso pero el morbo de alguien ajeno, esta chido

Yo si entendi, se refiere a que te encuentres en fotos encuerada a alguien que conoces, y mas si esta super buena, o la persona que menos piensas esta alli no?, inclusive puede ser la mama de alguien

Estaria cagado, obviamente no me gustaria encontrarme a alguien de mi familia o a mi vieja con otro wey, seria desastroso pero el morbo de alguien ajeno, esta chido

precisamente...
un poco saber si a alguien ya le había pasado...
y en qué terminó

No me ha pasado. Debe ser incomodo para la del video, que si bien es cierto que se dejó grabar o fotografiar, fue porque le gusta como coge el cabron que lo hizo, pero de ahi a que cualquier pelagatos se la quiera coger so pretexto de haber aparecido en un foro NAPB; es muy distinto.

Saludos

No brother mis vecinas estan reculeys, espero nunca encontrarlas.

mmmm yo si me encontre a unas fulanas que conosco ji ji pero xq yo las subi. Con previo de ellas. Fijate que en esas ando. Buscando a alguien q conosca

mmmm yo si me encontre a unas fulanas que conosco ji ji pero xq yo las subi. Con previo de ellas. Fijate que en esas ando. Buscando a alguien q conosca
jajajajajajajajajajajajajaja!!! "yo si las conosco... por que yo las subi" :D chingón brother :vientos:

Volver