Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Encuentras tu media naranja pero esta ocupada [Que harias?]

|Joaco|

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2009
Es siemple digamos que te topas la chica o chico de tus sueños la media naranja que te mueres por andar o que se fije en ti

Pero ya tiene novi@ y parese que no tendrias chanses de algo.

Que harias?

Buena pregunta no? :chommy:

yo la verdad si ya estubiera con alguien... nada... si ella es feliz con el... magnifico... quien soy yo para arruinar su relacion...

mmm pues no
la verdad yo primero averiguo si no tiene novio
y luego entonces califica para pareja
y eso de media naranja no existe
esta tarea de la pareja hacer que la relacion funcione
y el que no le esta poniendo ganas a la relacion es que habitualmente se va

Mmmm yo soy de la idea de que nadie es dueño de nadie y si me interesa pues lo intento.
claro que si de plano la chava ni te pela pues mejor nanaiz XD

WWWowwww bro primero felicitarte por abrir un post asi por que a mi me ha pasado ya un par de veces, en una de estas veces, la niña que me gustaba ella si estaba enamorada del novio y ps ahi la deje ir, pero en otra ocacion la chava tenia novio pero ps yo segui siendo su amigo y al final de cuentas ella dejo su novio y se fue conmigo, yo creo que si de verdad te interesa la persona debes de poner en primer lugar su felicidad aun que no se a a tu lado y asi todos tranquilos y saber que nadie es propiedad de nadie la chica va estar con quien quiera estar,eso del amor no lo puedes comprar con nada, jejjeje..........XD

Pss darme a notar, mostrarle las cosas que me hacen mejor opcion que su novio, y si ella lo sabe notar pss chido, si no pss ella se lo pierde..

Ya no sería media naranja para empezar... me busco otra. Es lo que hice a la ultima chava que conocí. Ya ni le hablo con poco tiempo de conocernos.

una amiga me dijo... en este mundo hay miles de almas gemelas y medias naranjas solo es cuestion de esperar o buscarle no hay necesidad de que te mueras por una sola

Volver