Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontre perro el sabado 27 de febrero

gabyaweb

Bovino adolescente
Desde
3 Ene 2011
Hola
En contre una perra french poodl mediano blanco, en la Delegacion Magdalena Contreras, ojala que casualmente su dueño ande por este foro y si saben de alguien que haya perdido su perro ese dia por ese rumbo, claro que tendria que decirme en que parte exactamente lo perdio y que traia el perrito, esta bien cuidado pero ya tengo otros dos perros y no me lo puedo quedar.

hijole, pues igual y es chicle y pega... no es mio pero vi varios letreros pegados ofreciendo recompensa por un perrito french/maltez ahi por el centro comercial pedregal del lago y el blockbuster/starbucks de por ahi, lamentablemente no anote el numero... pero un perrito perdido puede caminar bastante y creo que no se pierde nada con intentar...

Me daré una vuelta y te consigo el fon... te comento esto por que bueno, justamente es la division entre magdalena y tlalpan.

Saludos!

Si el compañero no logra conseguir el fon de los anuncios que vio sería bueno que le sacaras una foto y detalles del lugar, fecha y hora en la que lo encontraste y hacer un anuncio para esparcirlo por la net.

Espero puedas hayar pronto al dueño, si no lo encuentras, hasme un favor ¿si? No lo eches a la calle, buscale un hogar o entrégalo a alguna asociación protectora de animales. Te lo pido de corazón.

Gracias y Suerte!
Saludos!

Si he pensado en hacer eso pero asi podrian aparecer muchas personas que no son realmente su dueño por eso solo doy algunos datos, pero no pienso tirarlo de hecho por eso lo recogi porque no quiero que ande rodando por ahi o termine atropellado...
ojala hubiera mas personas preocupadas por los animales como nosotros jajaj

saludos y gracias

Gracias yo lo encontre un poco lejos de ahi pero igual como dices pudo haber caminado mucho, ademas cuando lo encontre estaba sediento y con mucha hambre o sea que talvez tenia mucho tiempo extraviado...

espero los datos gracias

hijole, pues igual y es chicle y pega... no es mio pero vi varios letreros pegados ofreciendo recompensa por un perrito french/maltez ahi por el centro comercial pedregal del lago y el blockbuster/starbucks de por ahi, lamentablemente no anote el numero... pero un perrito perdido puede caminar bastante y creo que no se pierde nada con intentar...

Me daré una vuelta y te consigo el fon... te comento esto por que bueno, justamente es la division entre magdalena y tlalpan.

Saludos!

Bueno ya regresé... ya no encontré los letreros del perrito que decia, pero me comentó un locatario que la recompensa que daban era de 5000, estuve buscando por el centro comercial y la zona pero aparentemente ya no hay ningun letrero :(:(:(

lamento mucho no ser de ayuda, pero bueno... si tienes alguna foto del perrito igual y podemos ayudarte a buscar (yo vivo por la zona donde te digo que encontre los letreros), o en su defecto promoverlo para adopción y checar que quede en una casa donde tenga buenos cuidados y lo traten bien, y sobre todo, que no vuelva a pasar que quede en la calle.

A ver que hacemos para que el perrito pueda quedar bien.

Saludos!

Bueno ya regresé... ya no encontré los letreros del perrito que decia, pero me comentó un locatario que la recompensa que daban era de 5000, estuve buscando por el centro comercial y la zona pero aparentemente ya no hay ningun letrero :(:(:(

lamento mucho no ser de ayuda, pero bueno... si tienes alguna foto del perrito igual y podemos ayudarte a buscar (yo vivo por la zona donde te digo que encontre los letreros), o en su defecto promoverlo para adopción y checar que quede en una casa donde tenga buenos cuidados y lo traten bien, y sobre todo, que no vuelva a pasar que quede en la calle.

A ver que hacemos para que el perrito pueda quedar bien.

Saludos!

Gracias de cualquier manera, este fin de semana dare una vuelta cerca de donde lo encontre para ver si pusieron algun anuncio, la verdad me parece raro que lo hayan perdido porque es un perro excelente y sinceramente creo que me lo quedare si no aparece su dueño porque me estoy encariñando con el :)
Nunca sera como el hogar que perdio pero aqui lo queremos mucho y lo tratamos bien.
Seguire en la busqueda un tiempo mas...
Gracias

cuidalo y alimentalo, ah de aparecer el dueño, suerte viejo

Perrita extraviada

Hola yo estoy buscando a una perrita extraviada, es blanca con una mancha negra en el lado derecho de la cara, porfa dime si las señas coinciden, gracias

oye anúncialo en los clasificados gratuitos del universal en linea, luego hay andan poniendo por delegaciones, los perros que buscan o los que encuentran seria otra opción para encontrar al dueño.

Hola yo estoy buscando a una perrita extraviada, es blanca con una mancha negra en el lado derecho de la cara, porfa dime si las señas coinciden, gracias

Lo siento no es asi, espero que encuentres a tu perrita suerte....

Volver