Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontre fotos en un motel gaby de monterrey

the_one1

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola encontre estas fotos en un motel al que fui en la ciudad de monterrey, al parecer la chica se llama gaby y es de monterrey y pues le encanta comersela jajaja, en el pack va un video tambien donde se la cojen de perrito y grita como verdadera amateur, a ver que les parece, ya lo habia posteado y me lo borraron no se porque
espero que si dure
CAPS

PACK
http://www.megaupload.com/?d=QUZGKROJ

mmmmm encontradas...... en un hotel....... y se llama gaby........ que CSI ni que nada!!!!!

ahh jajaja pense q habia sido otro el q lo habia posteado y tu andabas reposteandolo! jajajaja

excelente pack buenas imagenes ya lo tngo por aca en mi colecction!

Puro original compadre

no posteo nada que no sea original de preferencia y cuando asi es pues le hago mencion al creador original
saludos
ahh jajaja pense q habia sido otro el q lo habia posteado y tu andabas reposteandolo! jajajaja

excelente pack buenas imagenes ya lo tngo por aca en mi colecction!

Puro original jajajajajajajaj sin comentarios sin comentarios aparte no esta como pa presumir la soruya jajajajajaja

esta federal

jajajaja es correcto mi estimado, esta federal la morra pero pues ya entrados en gastos y con unas embellecedoras encima pues vale madre y no se la niegas jajaja
a ver quien la conoce
raza de mty comenteeeeennnn
saludos
Puro original jajajajajajajaj sin comentarios sin comentarios aparte no esta como pa presumir la soruya jajajajajaja

ahora si monterey tierra caliente y no por los narcos, bueno aparte, salu2

Bajando para ver como esta el video gracias Men por el aporte se agradece

Volver