- Tema Autor
Ps bueno compañeros ba-kunos, les planteo mi problema que me esta dejando calvo!!!:histerica:, resulta que hace algunos días estaba trabajando en la Desk top y ps jalaba bien!!!, pero despues al querer encenderla ps el gabinete encienden los lets, pero el monitor no enciende (sseee, ya revise que este conectado el monitor), pero el problema continua, inicie con los planes de contingencia:
1.- pense que la fuente no levantaba la tarjeta de video!!, y cambie la fuente!!, de una de 360 w la pase a 400w
el problema continuo!!!, weno encendio bien un par de veces y me mandaba el error de sistema operativo "disco de sistema error"
ps como ya habia encendido, ps quise montarle el xp (see ya se que tengo que migrar!) pero que creen?, ps no volvio a encender el monitor!!!!gulp!
inicie con el plan de contingencia 2
2.- des arme el gabinete y le pase aire por toda la tarjeta y dispositivos!!!! conecte todo en su lugar y ps jalo otro encendido mas!!!! y despues ya no!!!!!!!!:histerica:
ahora ps le cambie la ram!!!! por una igualita!!!
y que creen? ps jalo una vez mas y despues ya no!!!!gulp!
solo me falta comprar la tarjeta madre y ps practicamente estaria armando un gabinete completo!!!!:histerica:
les dejo las caracteristicas de la maquina para que me puedan ayudar por favor!!!!:vientos:
Motherboard: EVGA nforce (con tarjeta nvidia incluida)
Ram: ddr2-dimm (Así dice) 1gb
D.d: 300 gb. S-ata
fuente de poder: 360w (ahora de 400w)
multilector de tarjetas 5 en 1
Quemador dvd
Ps de antemano gracias y ps en espera de sus respuestas
gracias otra vez!!!!
:vientos:
1.- pense que la fuente no levantaba la tarjeta de video!!, y cambie la fuente!!, de una de 360 w la pase a 400w
el problema continuo!!!, weno encendio bien un par de veces y me mandaba el error de sistema operativo "disco de sistema error"
ps como ya habia encendido, ps quise montarle el xp (see ya se que tengo que migrar!) pero que creen?, ps no volvio a encender el monitor!!!!gulp!
inicie con el plan de contingencia 2
2.- des arme el gabinete y le pase aire por toda la tarjeta y dispositivos!!!! conecte todo en su lugar y ps jalo otro encendido mas!!!! y despues ya no!!!!!!!!:histerica:
ahora ps le cambie la ram!!!! por una igualita!!!
y que creen? ps jalo una vez mas y despues ya no!!!!gulp!
solo me falta comprar la tarjeta madre y ps practicamente estaria armando un gabinete completo!!!!:histerica:
les dejo las caracteristicas de la maquina para que me puedan ayudar por favor!!!!:vientos:
Motherboard: EVGA nforce (con tarjeta nvidia incluida)
Ram: ddr2-dimm (Así dice) 1gb
D.d: 300 gb. S-ata
fuente de poder: 360w (ahora de 400w)
multilector de tarjetas 5 en 1
Quemador dvd
Ps de antemano gracias y ps en espera de sus respuestas
gracias otra vez!!!!
:vientos: