Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enciclopedia de electronica Digital CEKIT No.4

enigmaelectronica

Bovino de alcurnia
Desde
9 Sep 2007
Enciclopedia de electronica Digital CEKIT No.4

6318475.jpg

En esta ocasion les dejo este libro de la coleccion de Libros de electronica de la casa editorial CEKIT.

Contiene muchos circuitos y temas diversos.

6318478.jpg

Enlace de Descarga:

Nombre: Libro_cekit_electronica_digital_Enigma.pdf
Formato: PDF
Idioma: Español
OCR: Blanco y negro 150 DPI
Tamaño: 45346 KB
Status: Available

Enlace:
Código:
http://rapidshare.com/files/243252307/Libro_cekit_electronica_digital_Enigma.pdf

GRACIAS A VER QUE TAL , COMO DUDA LO QUE DESCARGO DE TUS APORTES A VECES VIENEN ARCHIVOS QUE AL ABRIRLO ME INDICA EL ESTATUS DE MI EQUIPO NO QUIERO PENSAR MAL PERO ESTARIA BUENO QUE LO ACLARARAS YA QUE HAZ ECHO MUCHO POR LA COMUNIDAD.

Que es lo que dices que no entiendo?

Te muestra el estatus de tu Equipo? puedes aclararme que Rayos quieres decir con eso? mis aportes son Genuinos, yo subo material de importancia y a muchos les gusta la Electronica, imagino que tu tambien :D pero ne quede asi como: 0.o WTF? y no se que quisiste decir... pero te aseguro que en lo posible pongo seriales o programas ya activados para que no detecten los CRACKS como Virus o maliciosos bichos... en caso que sean programas claro :D

Pasa un Muy Feliz dia!!! asi como lo paso yop!!!!

have a nice day

GRACIAS A VER QUE TAL , COMO DUDA LO QUE DESCARGO DE TUS APORTES A VECES VIENEN ARCHIVOS QUE AL ABRIRLO ME INDICA EL ESTATUS DE MI EQUIPO NO QUIERO PENSAR MAL PERO ESTARIA BUENO QUE LO ACLARARAS YA QUE HAZ ECHO MUCHO POR LA COMUNIDAD.

Pues lo que dice enigma es cierto no es un virus ni nada parecido, es solo que estas intentando abrir un archivo de texto con la extensión .NFO, el sistema lo entiende como un archivo de información del sistema. Ábrelo con un procesador de texto como el blog de notas y veras que te sale un archivo de texto. Lo que es!!!!

Otra cosa por favor no nos grites, no somos sordos, ablanos bien y respeta el trabajo de los demás, somos personas que queremos ayudar, entérate de las cosas antes de acusar de cosas graves. Merece una disculpa vale!!!!
Saludos xfr.

ajajaja entonces era el NFO... ajajaja seeee para los que ya estamos acostumbrados a subir aportes necesitamos poner informacion del aporte en ese Texto... pero con la extension NFO

ok disculpa si ofendi pero era una duda no una acusacion asi que no mal interpreten y no sean tan sensibles ....... gracias por tus aportes

NAaaa.. todo tranqui es mas me habia olvidado de lo que dijiste, ya ni me acordaba del incidente... Todo en Paz verdad? jejeje Tranqui!!!!!!

Saludos

Volver