Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

▓▒░░ Enchulate el Digsby ░░▒▓

Opethjen

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2010
Hello comunidad bakuna el Dia de hoy me anime a hacer un pekeñisimo tutorial acerca de un mensajero ya muy conocido por algunos y no tanto por otros, es una alternativa diferente, al comun MSN o Msn Live, o Beta al igual ke el MI o Miranda, la diferencia con este mensajero, es ke te permite tener 3 cuentas o mas habilitadas al mismo tiempo, Facebook, Twitter, y Messenger, ke son las mas comunes, con una interfaz mas amigable y para algunos mas personalizable ke el MSN para comenzar hay ke descargar el Digsby, para bajarlo dale CLICK en el logo y te llevara a la pagina...

Bien ya lo tienes lo descargas y lo instalas en tu PC una vez instalado, deberas crear un user o usuario y puedes agregar las cuentas tanto de msn, como facebook, Twitter Etc,

Para personalizarlo aki te dejo algunos temas...Para instalarlos descomprimes la carpeta, la cortas y la pegas en C: , Archivos de Programas, Digsby, Res, Skins, cierras el Digsby y lo vuelves a abrir,

33vyptj.png

aki el link para descargar este tema LINK

fcpj51.png

Aki te bajas este otro LINK

k9z611.png

Otro mas para los ke les gusta el negro LINK

2jczq1g.jpg

Otro mas colorido para las nenas :) LINK

Por Ultimo lo mas esperado por Todos, para modificar el fondo de las Conversaciones hay ke hacer lo siguiente:

Entran a C:\Archivos de Programa\Digsby\res\MessageStyles\Modern Bubbling.AdiumMessageStyle\Contents\Resources, y de ahi a la Carpeta Images, en Images veran varias carpetas y hasta el final dos imagenes JPG, eligen la ke dice bg.jpg y la abren en Photoshop y la modifican a su gusto la guardan en esta misma carpeta con el mismo nombre, en mi caso no me funciono con las medidas ke trae por default esta imagen asi ke modifique el Tamaño a 600 x 400 pixeles,
si a ustedes les funciona la medida ke tiene por default Perfecto!! guardan todo, y cierran y vuelven a abrir el Digsby y listo.La carpeta Modern Bubbling ya viene por Default al instalar el Digsby ke bajen de la pagina oficial.
-Recuerda ke cada vez ke hagas un cambio debes cerrar el Digsby y volverlo a abrir.
- Para cambiar los skins de el digsby es una vez abierto, en la parte de arriba eligen Tools, Despues Preferences, y por ultimo skins de el lado izq, de el lado derecho eligen su skin, para ke se vea el fondo ke ustedes cambiaron es unicamente en el skin Modern Bubbling en conversaciones, en los otros skins de Conversaciones saldra el Fondo Blanco por Default.

Eso seria Todo
Gracias Por leer
Y recuerden ke agradecer no cuesta nada :)

Ahhh soy becerrita por donde le vean :)

Preguntas o dudas aki ando :)

wooooooooooooooooooooooooow esta cosaaa me daba webaa pero yaa q t3engo un tuuto pss aa probarlo jajaja graciass eeaa el primeroo genial!! toodos abajo de mii thanksss nena

muy buen tuto Jen gracias por compartirlo
saludos

estaria bueno q lo adhieran porq si es muy util

wow muchas gracias =D oye y para que en las ventanas de conversacion solo se vea la charla es decir sin barra de herramientas y demas?

En la conversacion das click derecho y eliges la Opcion Hide Bar y te la escondera :)

gracias x el programas y el tuto para personalizarlo.. eh estado usando miranda im.. creo q son parecidos.. talvez este digsby tenga mas opciones para personalizarlo..

Gracias a todos por sus opiniones y ya saben ke todo sea por ayudar al corral :D

GRacias Amiga
El programa Es Muy configurable pero lo Malo Es Ke esta en ingles
HaBlar Si Pero Eso De Escribir en ingles Fluido no es lo Mio xD

De Nuevo Gracias

....-OoD3sKarGanDoO-....

GRacias Amiga
El programa Es Muy configurable pero lo Malo Es Ke esta en ingles
HaBlar Si Pero Eso De Escribir en ingles Fluido no es lo Mio xD

De Nuevo Gracias

....-OoD3sKarGanDoO-....

No tiene nada ke ver con ke la configuracion de el programa sea en ingles, en ke tu tengas ke escribir en Ingles, tu hablas con los contactos ke tienes, en el msn, facebook o Twitter osea cuates de la escuela, de tu trabajo, familia etc, a menos ke ellos hablen ingles y te escriban en Ingles pero no tiene nada ke ver, es como si tuvieras el Msn Live en Ingles tus contactos siguen siendo los mismos :) Saludos

muy buen post :D yo soy fan de este mensajetro en windows jejeje :D, saludos :D

gracias x el programas y el tuto para personalizarlo.. eh estado usando miranda im.. creo q son parecidos.. talvez este digsby tenga mas opciones para personalizarlo..

no creo, he usado los dos .. y miranda tiene 100 veces mas opciones de personalizacion que disby, esto mediante los plugins obviamente ..

wo0w
no0 zabiaa de este programa
pero ze ve bn y con los temaz
d lujo
bn me voy
zaludoz
grax

Buen tuto... yo tambien uso digsby desde hace un tiempo y pues ya masomenos le se ñ___________ñ
pero pa' los que no :jijiji:
las skins como que me late más la default pero habra que checar algunas ya las tengo pero otras no :D

Volver