Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchulame el camello

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

El ser humano tiene una cierta manía por ornamentar todo aquello que pasa por sus manos, ya los antiguos y primitivos hombres de las cavernas pintaban y decoraban por todos sitios. Hoy le ha tocado a los camellos, en este caso creo que son dromedarios. La técnica es sencilla y no hace mal al animal -esto ha quedado raro-, simplemente es recortar el pelo para crear figuras y motivos decorativos, el resultado no está nada mal​

A1B434541.jpg

1C273B2DD.jpg

10159.jpg

7171.jpg

12165.jpg

1808.jpg

8162.jpg

12165.jpg

7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

no ni px como no hay interneeec xD por alla o muy poco hay k entretenerse con algo

o ellos si tienen vida :D

jajjajajajaj hay mucha gente ociosa jajajaja. Aunque te hace pensar.... El porque pondrias mas "guapo" tu camello? XD jajajajajaj

me dieron ganas de comprar un tapete pa mi sala, jejejjee, chida tuneada a los camellos

se ven increibles por un momento pense que son tatuajes

se ve chingon yo quiero uno con lowrider,equipado para competencias de soido luces de neon y strobos jeje

orale man que chingon, jamas me imagine algo asi, lo que es tener tiempo de sobra

Volver