Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchula tu escritorio con las barras Dock

c glez

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2009
rocketdock y ObjectDock son un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X, en la parte inferior o superior de la pantalla tu elijes

La ventaja de estas es que son mucho más espectaculares que la barra de herramientas original de Windows, moviéndose cuando pasas el cursor por encima y aumentando el tamaño de la ventana seleccionada.

puedes poner la que mas gustes o como yo las dos para asi poder ocupar una mayor parte de iconos

ademas de todo esto les he incluido un pack con los mejores iconos que encontre en la red espero sea de su agrado ...

aqui unas capturas en mi pc...

jl9wBW.jpg
.
jl5z7i.png
.
aca algunos iconos de los que contiene el pack.
jjs5to.png
.

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=78RMVITD

grax men yo tengo el dock anterior pero mi mujer me lo pidio y no lo encontraba genial aporte esto esta muuuy bueno jeje muy eficas para los iconos.

Y soy el primero en agradecer

Tengo Ambos Docks, Son Muy Buenos!!!
Los Recomiendo, Para Darle Un Toque De Sofisticación Al Escritorio

Vamos a probar como se ve ya que el que viene preinstalado en VAIO esta muy simple. Gracias por el aporte

que bien que les gusto mi aporte saludos para todos...colegas bakunos

amigo eres la mera leche hace mucho k estaba buscando esa barra la k no es rokectdock se te agradece!!!!!!!!! n_n

ya estan las capturas de nuevo x q las habian barrado saludos bacunos....

graxx x tdo

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::):chommy:chidoo

Volver