Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encendedor Zippo virtual para Nokia N97, 5800, 5530,

david0619

Bovino adicto
Desde
29 Dic 2009
Saludos bakunos aca les dejo la aplicacion de ZIPPO para su nokia 5530 o 5800. la descargue de OVI STORE y esta genial, a mi hijo de 2 años lo vuelve loko, con decirles que hasta le sopla para apagarlo jajajajaja, :vientos::metal:

2-3.jpg

* Abrir / Cerrar el encendedor – Deslice el dedo rápidamente a través de la tapa o película de la muñeca
* Encender la llama – Flick su dedo en la rueda de piedra
* Cambiar el encendedor – Pulse el botón “i” en la esquina inferior derecha de la pantalla principal, más ligero. Diapositivas en miniatura en la parte inferior de la página Personalizar, toque en una miniatura y pulse el botón de hecho.:metal:

tambien pongo el tema de AVATAR, esta super bien hecho...:punzadita::punzadita:

01-3.jpg

y el juego de GUITAR HERO MOBILE,

1_Axel_Guitar_Dazed_Venue2.jpg

para quita el teclado virtual de guitar hero es facil
debemos ir con nuestro Nokia a: Menú / Configuraciones / Admin. aplic. / Aplic. Instaladas / Seleccionamos la aplicación o juego / Opciones /Configuraciones Suite / Teclado enpantalla / desactivado.

para descargar pincha el boton amarillo, todos probados en mi nokia 5530.. saludos....

si esta bueno ya ll tengo tambien he descargado muchas cosas de la tienda ovi saludos

Muchas gracias hermano se ve muy bueno este aporte
Saludos

muy bueno gracias..mas por el zippo jeje ese mu latio un buen

ey!! excelente tu aporte, la neta me encanto el zippo y eltema de avatar lo mejor!!

gracias men!

Volver