djtlenX
Bovino maduro
- Desde
- 6 Abr 2011
- Tema Autor
Bueno miren les cuento, Yo soy un chico, Aaam Atractivo por decirlo y tenia una novia (Fernanda) Todo iva muy bien, Palabras Lindhas todo era Perfecto, pero ella era muy celosa, Y yo siempre me junto Con niñas, No se pork Yo no me junto con ellas pk me gusten o por ser Coqueto, solo lo hago pork las niñas So muy tiernas, Comprensivas, Te entienden, cuando las necesitas estan contigo, Te apoyan son muy Tiernas son geniales, Y los hombres son unos bastardos, Todos kieen ser "HOMBRES" No entiendo pk todos kieren hacerce los fuertes, Todos son unos vergueros, Kieren ser los Dominantes pero todos estan Rependejos, Conmigo no se meten y eso es lo k tambien me enoja, Bueno continuemos Entonces como mi Ex novia va en la Mañana y yo en la tarde solo la veia Cuando salia de la escuela, yo yo iva entrando, Pero ella va en "Danza" y los jueves Ensallan Y se keda dos modulos ahi en la escuela en el turno de la Tarde, y yo estaba como siempre con mis amigas, Y ella me vio y se encelo mucho y nos peleamos y cortamos, Pero ahora ando con una Niñas muy linda, es muy boniTa, wera, de ojos Verdes, en fin la kiero mucho, Bastante pero no la Puedo amar, Estoy enamoraDo de "Fernanda" no me la puedo sacar de la cabeza, Siempre pensando en ella, La extraño demasiado K puedo hacer? No puedo sacarmela de la cabbeza y ella tambien ya se consiguio un novio, No hay vuelta atras como para regresar con ellas Creo que nunca la voy a sacar de Mi, siempre la pienso, siempre la extraño. No se k hacer. Ayuda Please