oscargimarmoles
Bovino adolescente
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
realmente exixste o es un mito alguno sabe de ello
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pos segun he escuchado claro que si existe solo que es para incrementar la libido en las vacas y toros para que puedan aparearse es decir es para uso animal asi que para los humanos no es recomendable y las personas que lo han usado dicen que si funciona solo que la chiuca en cuetion se va dar cuenta de volada que le pusiste algo asu bebida ya que esas ganas locas de tener sexo que le provocan no es normal y puede que consigas llevartela ala cama esa noche por el uso de la yumbina pero al siguiente en buen pedo que vas a meterte asi que te aconsejaria que nunca lo uses ya que puedes ir a prision por vilacion porque en realidad eso es lo que heces con esa sustancia: una vilacion disfrazada porque en realidad esa chica no estaba en sus 5 sentidos y tu la violaste... en verdad quieres tener a una chica en esas condiciones??? yo creo que no hay nada mejor que seducirla y que ell se entegue a ti debido a tus encantos pero no a una porqueria de esas asi que si pensabas usarlo mejor piensaalo 1000 veces antes de usarla
Según he oídio existe pero si te pasas de lanza puedes hasta matar a la persona.........eso es lo que me dijo un profe de biologia........
Y donde consigo el SensualTe ??
amigo florence muy instructivo tu comentario te agradezco de antemano el esfuerzo que pusiste en tu mensaje tendre muy en cuenta tu consejo de verdad que es muy agradable saber que existe gente tan instruida que sabe como aconsejar muchas gracias bro