Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EN UNA ISLA

neith amon

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
En un naufragio un hombre llego hasta una isla. A los pocos minutos a lo lejos se miraba otra persona en el mar.
A como pudo se encamino hacia adentro y ayudo a aquella persona. Para su sorpresa era ni mas ni menos que la sensual Pamela Anderson (conocida modelo).
A como pudieron pasaron los dias pero un dia ella le propone tener relaciones, y asi lo hacen dia tras dia y a todas horas. Ella se enamora de el (al no haber mas), pero un dia el le dice:
-"Pamela me harias un favor."
-"Si," ella le contesta.
-"¿Te puedes poner mis calzonzillos?"
-"Esta bien," ella le dice.
-"¿te puedes poner mis pantalones?"
-Ya un poco dudosa le dice, " bueno esta bien."
-"Muchas gracias, pero por favor ponte mi camisa."
-"¿Para que es todo esto?" ella le dice.
-No hagas preguntas y complazeme.
-Bueno esta bien- y se pone la camisa.
-El tipo recoge un coco y le quita unas cuantas fibras y le dice, "Podrias ponerte esto como si fuera bigote."
-"Oye creo que ya van saliendo a relucir tus trapitos."
-El le dice "Andale no seas malita y complaceme"
Toda enojada toma las fibras y se las pone entre los labios y la nariz.
-"Ahora ven y sientate conmigo."
Ya muy decepcionada se sienta y este la abraza. Ella un poco incomoda se le queda viendo. -Ya que la tiene abrazada le dice, "Nombre compadre, no me lo vas a creer pero me he estado follando a un viejononon de poca madre!!!!!!"

:chavo:

jajajaja que mamon, tenia que presumirle a alguien jajajaja

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que rifado, neto esta chido el chiste jajajaja, y ademas no lo habia visto por aca... Vientos...

jajajajajajajaja muy buenos tus chistes hermano

jajajajajaja no mms de seguro era mexicano el wey jajajajajaja se agradece machin hermano....

skate or die.....

ja ja ja ja ja simon a qeu si era mex el cabron jajajajaja muy bueno

jajajajajajaj :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Volver