Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En Tamaulipas prohíben disfrazarse en Halloween!!

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Esto ya es el colmo. Ante la ausencia de estrategia por parte de nuestras autoridades policiales, ahora se les ocurre cada puntada, una más estúpida que la anterior. En este caso, ahora prohíben expresamente que las personas adultas se disfracen en Halloween pues parecen no tener ideas sobre cómo hacer su trabajo (ahora está de moda pedir que nosotros hagamos el suyo).

Tamaulipas prohíbe usar disfraces de Halloween

La policía de la fronteriza ciudad de Matamoros, Tamaulipas, recomendó a la población no salir disfrazada a la calle durante los festejos de Halloween o de Noche de Brujas, informó hoy una fuente oficial.

El jefe de la policía, Rubén Hiram, explicó que los adultos que salgan a la calle disfrazados y se nieguen a identificarse a las autoridades serán detenidos por violentar una orden oficial. "Una persona adulta disfrazada puede delinquir poniendo en riesgo a otras personas" , consideró.

Hiram apuntó además que, durante el sábado y domingo, se montará un operativo para ofrecer seguridad a los menores que en esos días caminan por las calles pidiendo dulces, como parte de la tradición anglosajona.

Por otra parte, en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, algunas empresas que organizarán concursos de disfraces con motivo de Halloween han informado a sus clientes de que no permitirán su ingreso si llegan con máscaras.

"La medida se tomó por los hechos violentos que se han registrado en la ciudad y no podemos poner en riesgo a nuestros clientes" , indicó una fuente de un centro de entretenimiento, que este sábado por la noche ofrecerá diversos premios a quien porte el mejor disfraz.

Tamaulipas ha sido escenario de fuertes enfrentamientos por su territorio, entre el Cártel del Golfo y el Grupo de Los Zetas, su antiguo aliado, que han dejado centenares de muertos en los últimos meses.

aquí dejo mi humilde opinión, si yo viviera allá tal vez no me disfrazaría por los "riesgos que implica" pero yo pienso que cada quien es libre de disfrazarse al menos para ir a una fiesta.

Por un lado esta mal que prohiban la libertad de expresion y de vestirse como se le venga en ganas pero or otro lado creo que hace unos dias agarraron, no se si ahi o en otra ciudad, a dos delincuentes que asaltaron una gasolinera y que iban vestidos de hallowen por ese lado creo que no esta de mas esa medida y mas como estan las cosas en todo el pais, en fin.

Estamos en una situacion grave en el pais y mas en esta zona.

Todos deben tomar medidas, para protegerse, asi mismo y a su familia.

Hay que Coperar.

suena ya, poco a poco, todo lo que hacen, a toque de queda

y no dudo que, lamentablemente como todo cancer, se extienda, que lastima

Por un lado esta mal que prohiban la libertad de expresion y de vestirse como se le venga en ganas pero or otro lado creo que hace unos dias agarraron, no se si ahi o en otra ciudad, a dos delincuentes que asaltaron una gasolinera y que iban vestidos de hallowen por ese lado creo que no esta de mas esa medida y mas como estan las cosas en todo el pais, en fin.

El otro día asaltaron un OXXO cerca de mi casa y los asaltantes iban disfrazados de Salinas de Gortari y de Fox. Debemos prohibir a los ex-presidentes?

Noticias, los criminales siempre se han disfrazado para cometer sus atracos, no es como si esto sea algo nuevo. Como dije, ante problemas complejos, respuestas simplistas.

Estamos en una situacion grave en el pais y mas en esta zona.

Todos deben tomar medidas, para protegerse, asi mismo y a su familia.

Hay que Coperar.

Como siempre, defendiendo lo indefendible. Siguiendo tu lógica, si evito disfrazarme eso hará que haya menos muertos en el país? A poco los jóvenes de Nayarit estaban disfrazados? o los cientos de civiles muertos durante este sexenio? Por dios, no hay una relación entre un disfraz de Halloween y los sicarios, o mejor aún, no hay una relación en el pasado entre muertes por sicarios y disfraces de halloween.

Al menos espero de ti que prime el sentido común y que reconozcas que la idea es absurda.

Con el pretexto de "es por tu bien" siempre se han cometido los peores atropellos contra las garantías individuales y los derechos humanos.

por el centro de matamoros ni disfrazados ni nada andan caminando y eso se me hace peor pues por tanta violencia q no tiene nada q ver ni con halowwen ni con dia de muertos la gente ha dejado de vivir sus vidas como normalmente lo hacia.

por otro lado creo q no estan ni limitando la expresion ni nada parecido, solo evitan un poco de vendimia desmedida y sin sentido.

Pues creo que entiendo el punto al que quiere llegar el Estado.
Pero una cosa es cierta, ningún sicario necesita de un tonto disfraz para cometer lo que vaya a cometer.

Que estupidez ja ja ja, como comentas por ahí, como si disfrazarte, o no, fuera a salvar vidas o terminar con estas... sin duda una demostración (una mas, por desgracia) de la mediocridad de la policía ja ja ja... con razón por ahí dicen que esa (la gerra del estado y el narco) es una "guerra" perdida, ¿y como no?, si la ley en general toma medidas tan estúpidas he infantiles... XD A este paso no me extrañaría que manden a los militares a combatir con pistolas de agua LOL!!!!

Intimidar a la poblacion civil. La que no hace maldades. Es lo único que hacen.

Con los malos la cosa cambia "pase usted señor" "sí, como no" y como dijo Calderón "se agachan y se van de lado".

Con tanta violencia ya no queremos más muertos, aunque sean de "mentiritas".

waa eso si ke es desesperante ya no pueedes ni festejar por cada jalada ke es culpa de otros

Bueno pues que se cruzen a Brownsville y se vistan de lo que quieran.

Rayos...

Y pues sí, el disfraz no evitara cualquier rato amargo que pudiera suceder... d'oh...

Volver