Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En San Juan Tecomatlan

Faquir WR

Becerro
Desde
12 Ago 2014
Corría el mes de Diciembre hacercandose la fecha de navidad, para esos días yo acaba de comprar un carro con el cual yo andaba como niño con juguete nuevo y quería ir a cualquier lugar en carro. Bueno pues ese día andaba tomando tequila con unos amigos tranquilamente ya que días anteriores habíamos agarrado la parranda sabroso y ese día mis amigos se quisieron ir a su casa temprano. Yo para esto aun andaba con pila cargada y recordé que en un pueblo cerca al mio había fiestas y no dude en ir.

Al llegar al San Juan Tecomatlan me encontré con un tío lejano que andaba con unos amigos y al llegar a saludarlos mi tío me invito un new mix para no desentonar con lo que ya estaba tomando, y comencé a ver a las muchachas que estaban dando la vuelta en la plaza, después de un rato nos fuimos a dar una vuelta para seguir viendo a las muchachas y buscar una bailadora. Ya casi al llegar al lugar donde estábamos una linda chica me sonríe a lo cual yo le respondo la sonrisa y la invito a bailar a lo que ella me contesta, "Ya me tengo que ir por que vivo lejos y con los amigos con los que vengo ya se van" a lo que yo le contesto que no hay problema y que yo la llevo a su casa y acepto ir a bailar. Ya en mero baile comencé a preguntarle su nombre, donde vivía, que le gustaba, para irnos conociendo y ella me seguía mirando fijamente a los ojos y eso me encantaba, ya después de unas cuantas canciones y como yo ya andaba entonado por los tequilas pues en una canción romántica se me ocurrió preguntarle "¿Que tienes en tus labios? haber deja te lo quito" al terminar de decir la ultima palabra le planto un beso el cual me lo respondió y duramos un buen rato besándonos al terminar ella me miran con un poco de pena y se pone roja y en ese momento lo único que se me ocurrió decirle fue "Besas muy rico me encanto" y la vuelvo a besar". Ella era un chica de 1.65 morena, muy linda con un poco de bubis pero con un trasero bien definido y buenísimo.

Después de bailar ella me comento que tenia que irse y nos fuimos a donde deje el carro para llevarla a su casa. Ya en el camino ella me comenzo a abrazar y yo aprovechando que el carro era automatico pues me dispuse a acariciar suavemente sus lindas piernas. Ya casi llegando a su casa me sali de la carretera para besarla un poco mas y ahi fue cuando comenzo a sentirse el calor del momento. Ella comenzo a besarme intensamente y a sentarse sobre mi del lado del chofer a lo que yo aproveche y comence a tocarle sus senos y piernas mientras la seguia besando intensamente. Conforme fue subiendo la temperatura fui quitandole la blusa que traia para dejar ver su sosten y comence a besar su pechos lentamente mientras lo desabrochaba para dejar a la vista ese par de pechos firmes duritos y muy suaves, los cuales admire un momento para comensar a chuparselos y deleitarmelos con toda la calma del mundo mientras ella suspiraba profundamente disfrutando del momento. Despues de eso ella me pido que nos alejaramos mas de la carretera por la brecha por si pasaba la policia y asi lo hice cuando comence a condicir ella me saco la verga para chuparmela mientras me alejaba de la carretera. Ya cuando pare el carro hice los dos asientos hacia atras y comence a quitarle el pantalon y los calzones para dejar ver esa linda panochita rasurada que ademas de eso tenia un olor exquisito que no me pude resistir a probar. Comence pasando mi lengua por el clitoris y despues a chuparselo suavemente mientras metia uno de mis dedos para acariciar por detras del clitoris ese que alguna vez me dijeron que es el punto G de las mujeres, con lo cual ella comenzo a gemir suavemente e intensificandolo mas y mas. Despues de rato ella comenzo a pedirme que se la metiera que deseaba tenerme adentro muy adentro, y comenzo el mete y saca, suavemente para continuar intensamente. Asi estuvimos duro y duro y los vidrios del carro comenzaron a empañarse por lo bien que la estabamos pasando ni el frio de Diciembre pudo para ese calor que teniamos dentro del carro.

Después de estar cogiendo un rato en los asientos de adelante nos pasamos a la parte de atras del carro y seguimos cogiendo riquisimo, ella se subio encima de mi cabalgo riquisimo, con unos movimientos que me mataban ya en el calor del momento ella me decia que le encantaba que no quieria que ese momento terminara que era lo mejor que le habia pasado hasta ese momento y eso me ponia mas a full que comence a metersela a todo lo que daba fuerte, duro, intenso ella se movia mas y gritaba de placer me decia " Mas dame mas, metemela toda, si asi,, ahhh me vengo ahhh, dale papito dale, ahhhhh"" y con un grito larguisimo terminamos juntos llenadole toda su puchita de leche calientita. Ahi estuvimos un rato abrazodos acariciandonos y besandonos en lo que recuperabamos el aire para vestirnos y llevarla a su casa. Al llegar a su casa me comento que ella tenia una tienda y que si no gustaba algo y cuando voltie al refrigerador solo vi unos new mix y agarre dos para el camino. La abrace fuertemente acompañado de un beso intenso y me despedí..

Volver