Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En realidad que buscamos?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Hola bakun@s!

Saben abri es tema despues de ver algunas imagenes de este mismo foro y me puse a pensar de que en realidad que es lo que importa o nos importa por ejemplo hoy en dia parace que tanto a hombres como a mujeres solo les interesa tener sexo y no importa con quien lo hagas siempre y cuando lo hagas, pareciera que si no tienes relaciones sexuales es como si fueras alguien anormal o solo nos interesa salir con chicas o chicos guapos a lo que voy es que creo que ahora todos somos muy superficiales buscamos la belleza y el amor que creo que es lo que importa lo dejamos a un lado o ni si quiera lo sentimos.

Por ejemplo supongamos tu eres alguien realmete atractivo ¿andarias o mas bien amarias a alguien que no lo fuera? Realmete te entregarias en cuerpo y alma a esa persona.
Todos tenemos nuestr@ chic@ idela pero si para ellos no somos su ideal que pasa?

46851991276519588byhipek350.jpg

Ahora tambien por otro lado hay quienes tienen el privilegio de tener a su lado a personas muy especiales y no las saben valorar y uno se queda asi de qe onda no? y uno podria pensar si yo anduviera con el o ella realmete la valoraria y no la trataria asi. Yo he visto chavas bonitas y mas que bonitas chavas muy tiernas muy lindas osea muy especiales y andan con chavos qe a mi punto de vista aveces no las merecen pero pareciera que a ellas no les importa tanto eso y hay chav@s que no son mala onda ni nada y saben respetar y querer pero nadie l@s pela es algo muy confuso cmo funciona esto del amor.
46999021275574431byoooooo00.jpg

Aveces perdemos el tiempo en superficialidades que dejamos delado lo que importa, no es necesario ser atractivo para que alguien te ame, ni ncesitamos ser buenos amantes (aun que a muchos parece que solo por eso tienen paraje, para tener sexo y ya) ni tener mucho dinero, creo que solo necesitamos encontrar a la persona indicada que no le de tanta importancia a tu color de piel, a tu fisico, a tu situacion economica, a la zona donde vives, pareciera absurdo todo esto pero creo que aveces todos nos fijamos en eso solamete, pero la pregunta es ¿Habrahombres y mujeres que no les interese nada de eso si no solamete les interes el amor?

47594691253917566byribka500.jpg

Interesante tus comentarios, y si desgraciadamente hoy en dia y esta sociedad orillan a muxos a hacer cosas solo por andar a la moda o x el k diran, desgraciadamente como tu lo comentas mux@s andan de tras solo de personas muy atractivas y guapas y dejan atras lo k verdaderamente importa, k es el amor, pero yo creo k to2 pasamos x eso me refiero a k todos en algun momento d nuestras vidas keremos tener a la mejro mujer, a la mas bonita, tu sabes aveces hasta para presumir y kedar bien ante los cuates, pero con el paso del tiempo te das cuenta k lo verdaderamente importante es el amor, y buscas a una persona la cual respetes y te respete y se entreguen mutuamente, asi k yo pienso k con el tiempo t das cuenta de lo k es el amor y aprendes a valorar a las personas, aunque hay personas tan malas k no respetan nada pero bueno esas personas no tienen valores ni educacion ni respeto aveces por nada pero eso ya es educacion y cultura k se fomenta desde casa.

Buena informacion me hizo reflexionar SUERTE y salu2

"mi mujer ideal tiene su propio hombre ideal"

es cierto, todos tenemos gustos diferentes, muchos buscan el mismo tipo de pareja, sin pensar que puede haber algo diferente y quizas hasta mejor.

"eso de que las mejores chicas andas con los peores cerdos" tambien lo he visto, siempre me pregunto que les haran o daran que las tienen como hinoptizadas.

una novia me dijo "que ella queria estabilidad" para seguir conmigo, y ahorita lo unico estable que he encontrado son las facturas que me llegan todos los fines de mes.

Por eso caon.... el sexo es superficial por naturaleza, el que te diga otra cosa te esta mintiendo, evolutivamente seguimos buscando ala mujer con mejor rostro y las caderas mas redondas y los pechos mas prominetes(ironicamente las bonitas) por que asi estasmos hechos, es meramente instinto, y diras y para que buscamos bonitas si lo que queremos es solo un acoston y nadamas y talvez no volverlas a ver, pero asi somos, y de si buscar una fea crees que es garantia de buena persona o pareja o fidelidad,...... pues mmmm no, ademas quien quiere auna fea "se la vie"

Yo por eso mejor digo... oink oink oink oink oink oink oink oink.

Puerco araña, puerco araña, al mal ataca con su telaraña....

interesante tu post, coincido contigo en la cuestion de que las mas lindas se quedan con los peores cerdos patanes, yo la neta toy feo pero tengo una novia linda, no soy culero con ella, digo, me refiero linda a que pues, mi novia me gusta a mi =) jajaja, pa mi esta bien buena y demas, para muchos no porque tiene un problemilla en la piel pero pues, nadie es perfecto en el mundo. En el caso de muchos, incluyendo el mio, pues como muchos tambien buscaba un buen acoston con alguien, de hecho los tuve, en mi caso fueron con mujeres que conocia de hace tiempo y que ambos estuvimos de acuerdo, con algunas de ellas solo sucedio una vez, finalmente pues, despues de los acostones, ahora tengo 8 años de relacion con mi novia muy chidos y estamos por casarnos =). Asi que, pues tampoco hay que clavarse con esto de los ideales y demas, yo queria una norteñita werita de ojitos verdes de esas que ni hay por monterrey y finalmente me quede con una chica de mi ciudad, morenita de cabello negro pero de enorme corazon y buenos sentimientos, que me hace el desayuno y comida y me llena de mucha alegria y felicidad.

ORALESS¡¡

Lo que pienso del amor seria lo siguiente:

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.​
Entonces le pregunté extrañado.​
-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?​
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.​
Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… “

saludos esa banda bakuna.
pd: es copypaste

Pues en el caso de las mujeres es segun su edad:

A los 20 años.
1. Buen mozo.
2. Encantador y educado.
3. Financieramente exitoso.
4. Dulce y comprensivo.
5. Inteligente.
6. Atlético.
7. Que vista con estilo.
8. Que aprecie las mejores cosas de la vida.
9. Lleno de sorpresas.
10. Que sea un amante imaginativo y romántico.

A los 32 años:
1. Que se vea decente, preferentemente con pelo.
2. Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me siente.
3. Que tenga suficiente dinero para una linda cena.
4. Que se ría de mis chistes.
5. Que me cargue las bolsas de verduras.
6. Que tenga al menos un traje.
7. Que aprecie una buena comida casera.
8. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
9. Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
10. Que se bañe.

A los 40 años:
1. No demasiado feo, incluso puede ser pelado.
2. Trabajo fijo.
3. Que me lleve a cenar ocasionalmente.
4. Que diga si con la cabeza cuando hablo.
5. Que recuerde los finales de los chistes.
6. Que tenga suficiente salud como para mover los muebles.
7. Que use una camisa que le tape la panza.
8. QUe se acuerde de bajar la tapa del inodoro.
9. Que se afeite la mayoría de los fines de semana.
A los 55 años:
1. Que se corte los pelos de la oreja y la nariz.
2. Que no eructe o se rasque en público.
3. Que al menos tenga un poquito de plata ahorrada.
4. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
6. Que al menos salga de la cama los fines de semana.
7. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia.
8. Que aprecie una buena comida comprada.
9. Que recuerde los nombres de las personas.
10. Que se afeite de vez en cuando.

A los 65 años:
1. Que no asuste a los niños.
2. Que se acuerde adónde está el baño.
3. Que no sea muy caro de mantener.
4. Que no ronque muy fuerte.
5. Que recuerde porqué se ríe.
6. Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo.
7. Que use algo de ropa.
8. Que recuerde adónde dejó sus dientes.
9. Que me reconozca.

A los 75 años:
1. Que respire.
2. Que haga pis adentro del inodoro.

Volver