Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en que seria bueno programar un Bot

Anhellik

Bovino adicto
Desde
2 Oct 2009
en k lenguaje es bueno programar un Bot ?? java o en k kreen ustedes??:eolo: algun cursillo que sepan o algo bueno?? quiero saber como crear uno ^^

en k lenguaje es bueno programar un Bot ?? java o en k kreen ustedes??:eolo: algun cursillo que sepan o algo bueno?? quiero saber como crear uno ^^

un bot de...?
no es cosa fácil, pero tampoco es algo imposible...

un bot de cuales no especificas aunque segun la pregunta es la respuesta
asi nque la respuesta es
en el lenguaje que conoscas su sintaxis y lo domines mejor que otros lenguajes

Yo te recomiendo Lenguaje C/C++. Independientemente de para qué quieras el bot.

ese tipo de aplicación lo mejor es que sean muy libianas, asi que los cgi's de c++ son bueno pero con las inseguridades que ya se conocen; mientras que de los que más programan eso usan por lo regular lenguajes interpretados; google tiene su bot en perl por ejemplo. Python tambien es una buena opcion

Ahora que si le quieres dar ciertas cualidades metamorficas al bot, dependiendo que valla a hacer es muy deceable, lo mejor es lenguaje de caurta generación como prolog o lisp aunque es cambiar completamente el paradigma.

Saludos.

Pues depende para que quiera el bot y sobre todo donde se ejecute.

Hay muchos tipos de bot, la mayoría para la IRC y un lenguaje muy popular para programarlos es TCL.

También se pueden programar en Python y en Perl.

Volver