Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿en que sección se ponen los tutoriales?

Jaymyko

Becerro
Desde
27 May 2011
esa es la pregunta espero me ayuden por que luego hace uno temas y de la nada se los borran por ir en seccion equivocada gracias :)

Todo depende de qué son los tutoriales, porque no vas a poner uno para hacer macramé en la sección NAPB... como que no le veo el caso hacer algo así...

Entonces, de qué son?

Entonces quizá quedaría mejor ubicado en la sección Música y Músicos. Cuando subas tutoriales trata de ver en qué sección podrían quedar mejor, y si ninguna te convence quizá lo puedes subir a E-Books, a Utilidades, o a Foro Libre. Pero da una vuelta por esos subforos para ver qué tipos de temas se manejan ahí y entonces usa tu criterio para ubicar tus tutoriales. Sale man.

Entonces quizá quedaría mejor ubicado en la sección Música y Músicos. Cuando subas tutoriales trata de ver en qué sección podrían quedar mejor, y si ninguna te convence quizá lo puedes subir a E-Books, a Utilidades, o a Foro Libre. Pero da una vuelta por esos subforos para ver qué tipos de temas se manejan ahí y entonces usa tu criterio para ubicar tus tutoriales. Sale man.
ok esa era mi duda yo los pondria en musica pero ahi vi que solo hay albums mp3 pero no vi nada parecido por eso pero sise puede ps ahi los pongo gracias por la atencion un saludo a ambos :)

Volver