Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-En que parte de ba-k te la pasas mas-

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Yo la verdad soy muy fan de estar en Cosas paranormales y de terror y luego en Foro libre jeje

y ustedes por donde andan corral?

:vientos:

jjaj ps yo ando fisgoneando en todos los lares jaj.

nahh ps en anime cosas sobrenaturales la cocina... napb y ebooks... creo ke son todos

en foro libre, luego veo los berrinches de los banneados y las sugerencias de los futuros mods :cute: en sugerencias y de vez en cuando los berrinches de fanboy de uraneo en comis y animacion XD

en foro libre, luego veo los berrinches de los banneados y las sugerencias de los futuros mods :cute: en sugerencias y de vez en cuando los berrinches de fanboy de uraneo en comis y animacion XD

te propondre como mod como ves?:punzadita:

FL
Espacio Naruto en comics y animacion
Discusion sobre videojuegos
NAPB

Foro Libre
GNU/Linux
Películas
Series
Politica y sociedad
Comics

ps ando en el foro libre, discucion de videogame, tambien alla donde estan las bbw jeje
mmm a veces en el de sobrenatural y cuando de plano me aburro me voy a los chistes

Pues aqui en el FL... tambien en P&S aunque ahi soy un noob... :(

:mmm: ¿esto va a ser campaña: "Evilsama para Mod"? Ok me uno :)

:mmm: ¿esto va a ser campaña: "Evilsama para Mod"? Ok me uno :)

EvilSama para Mod!!!!
Si esto sigue así, pasara como en el post de la mujer invisible.... Dashan abrirá el tema: ◄•-En qué parte de ba-k... Evilsama para mod!-•► :memeo:

Sobre el tema... Amm.. :mmm: aquí en el foro libre, a veces en CyS y descargas en general :)

foro libre,. diseño 3d. programas. y +18!! =& jejejejejejeje!"

foro libre, cocina, panbol, metal, musica y musicos, anime y discusiones, cosas fake y terror, napb en amateurs, hardware...

Volver