Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En que momento consumen proteina :)

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
hola amigos pues como dice el tema, tengo la duda de en que momento tomarme la proteina si antes de hecer mi rutina o despues, ustedes que recomiendan? es que en el bote de la proteina no dice nada sobre eso, por lo general me la estoy tomando antes de hacer mi rutina y los resultados me estan gustando cual es su opinion?? saludos :D

Pues hay gente que la toma durante la rutina,otros antes y muchos despues,yo lo que he escuchado que es bueno consumir la proteina despues del ejercicio,porque segun media hora despues de hacer ejercicio es cuando mas absorve el organismo,pero yo en mi practica y he notado en mi persona no tiene mucha importancia el momento en que la tomes,saludos.

la puedes tomar antes, durante y despues, todo depende para que.

por lo general se consume despues de hacer ejercicio ya que ayuda a la rapida recuperacion del musculo. cuando hacer ejercicio notaras que tus musculos se hinchan, imaginate que es cuando estan asi estan hinchados y hay espacio entre cada tejido la proteina hace que esos huevos se recuperen rapidamente lo que lograras que esten "hinchados" por mas tiempo.

durante depende la proteina que consumas pero hay unas que contienen carbodhidratos o nitrogeno (nitrotech) que te ayuda para darte mas energia y puedas rendir mejor.

yo te recomiendo que hagas una prueba, comprate creatina y proteina, cuando estes haciendo ejercicio tomate la creatina y cuando termines tomate la proteina. y veras grandes resultados minimo en 1 mes.

mira, partiendo de lo basico, podemos decir que el momento en el que es mejor el consumo de proteina, es el post entrenamiento, es decir, despues de entrenar... pero es importante, que lo combines con un consumo adecuado de carbohidratos de accion rapida e indice glucemico alto, para que genere un pico de insulina directamente y haya un buen efecto sobre el organismo. Claro, teniendo en cuenta que entrenaste DURO.

Antes de entrenar, un poco de proteina ( en lo personal el huevo es excelente) en conjunto con algunos vegetales verdes so una buena opcion.

la puedes tomar antes, durante y despues, todo depende para que.

por lo general se consume despues de hacer ejercicio ya que ayuda a la rapida recuperacion del musculo. cuando hacer ejercicio notaras que tus musculos se hinchan, imaginate que es cuando estan asi estan hinchados y hay espacio entre cada tejido la proteina hace que esos huevos se recuperen rapidamente lo que lograras que esten "hinchados" por mas tiempo.

durante depende la proteina que consumas pero hay unas que contienen carbodhidratos o nitrogeno (nitrotech) que te ayuda para darte mas energia y puedas rendir mejor.

yo te recomiendo que hagas una prueba, comprate creatina y proteina, cuando estes haciendo ejercicio tomate la creatina y cuando termines tomate la proteina. y veras grandes resultados minimo en 1 mes.

Gracias por la informacion, tomare en cuenta lo de la creatina.

Gracias por la informacion, tomare en cuenta lo de la creatina.

NO te recomiendo el uso de creatina por ahora, apenas vas comenzando en el gimnasio y aun no tienes una idea de como entrenar de la manera "correcta" para poder tomar favor de ella.

Lo que si te recomiendo como suplementes/complementos es la proteina, NO gainer, sino proteina.

como die el brother, n666n, no utilices creatina, lo único que hace la creatina es mejorar tu capacidad para hacer más repeticiones en levantamientos máximos, si acabas de emepzar en el gym, y no sabes lo que son los levantamientos máximos...no estas listo para usar creatina... saludos

dicen que es mejor consumir después de la rutina, por que después del desgaste, el cuerpo empieza a tomar lo disponible...

Yo consumo proteina todo el día...!! no complementos/suplementos, sino proteina, tratod e balancear mi dieta, ahorita estoy en etapa de crecimiento, "marcadito" ya estoy, solo quiero poquito volumen, así que como pastas, arroz, papa, -->carbos, huevos, pechuga, pescado, carne asada-->proteina y la verdad en 15 dias empeze a ver mi fotos y si hay cambio, claro claro la rutina es diferente.

Es importante la ayuda de complementos/suplementos, solo recuerda NADA SUSTITUYE la BUENA ALIMENTACiÓN. la Boca esta para MASTICAR y el estomago para Digerir...no todo es batido.. suerte ..ójala dures en el gym. no te desanimes..
Importante..prueba, experimenta contigo..lo que funciona en muchos puede no funcionar en ti...

como die el brother, n666n, no utilices creatina, lo único que hace la creatina es mejorar tu capacidad para hacer más repeticiones en levantamientos máximos, si acabas de emepzar en el gym, y no sabes lo que son los levantamientos máximos...no estas listo para usar creatina... saludos

Si tenene razon, me informe un poco del tema y por ahora con la proteina es mas que suficienta, gracias por opinar y ayudar :)

Yo consumo proteina todo el día...!! no complementos/suplementos, sino proteina, tratod e balancear mi dieta, ahorita estoy en etapa de crecimiento, "marcadito" ya estoy, solo quiero poquito volumen, así que como pastas, arroz, papa, -->carbos, huevos, pechuga, pescado, carne asada-->proteina y la verdad en 15 dias empeze a ver mi fotos y si hay cambio, claro claro la rutina es diferente.

Es importante la ayuda de complementos/suplementos, solo recuerda NADA SUSTITUYE la BUENA ALIMENTACiÓN. la Boca esta para MASTICAR y el estomago para Digerir...no todo es batido.. suerte ..ójala dures en el gym. no te desanimes..
Importante..prueba, experimenta contigo..lo que funciona en muchos puede no funcionar en ti...

Gracias por comentar amigo, los resultados en mi si se empiezan a ver y eso me agrada y me motiva :)

Volver