aomendizabal
Bovino maduro
- Desde
- 21 Sep 2009
- Tema Autor
Que tal, En mi caso estoy a un semestre de salir de la universidad y empezar con la residencia, pero me preguntaba ¿ que lenguaje de programacion se usa mas en el ambiente laboral? por eso pregunto que lenguaje utilizan o cual recomiendan. he estado trabajando con java por que es lo unico que nos enseñan junto con base de datos sql en mysql, encuanto a paginas web nos han dado un panorama de todos los lenguajes que existen, en ese caso aprendes mas por tu cuenta que lo que te enseñan en la uni. En cuanto a redes estamos manejando los modulos de Cisco es el area que hemos aprendido mas ya que tenemos a un buen profesor y ademas creo que aprendemos mas por que es nuestra especialidad jeje.
ahora lo que quiero saber es que Lengiajes Utilizan ustedes Para trabajar.
ya que he empezado a estudiar por mi cuenta por que siento lenta la escuela XD (encerio) creo que tengo la curiosidad de aprender mas me agrada todo esto de programas pero tambien me agrada configurar redes. aunque en cuanto a redes no se mucho de programas que podemos utilizar ya que aun estamos en teoria y configurando switch y router pero me pregunto como conecto o como se configurara un programa que esta enlazado en varias ciudades bueno creo que ya es mucha pregunta esa despues la hare primero estudiare un poco mas.
gracias de antemano!!!!
ahora lo que quiero saber es que Lengiajes Utilizan ustedes Para trabajar.
ya que he empezado a estudiar por mi cuenta por que siento lenta la escuela XD (encerio) creo que tengo la curiosidad de aprender mas me agrada todo esto de programas pero tambien me agrada configurar redes. aunque en cuanto a redes no se mucho de programas que podemos utilizar ya que aun estamos en teoria y configurando switch y router pero me pregunto como conecto o como se configurara un programa que esta enlazado en varias ciudades bueno creo que ya es mucha pregunta esa despues la hare primero estudiare un poco mas.
gracias de antemano!!!!