Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en que invertir ?

iusacarlos

Bovino Milenario
Desde
21 Mar 2011
hola bakunos , hago este post para saber en que puedo invertir aunque sea poquito qu eme reditue a corto plazo , se que es difil y no muy comun pero debe haber algo no ? escucho sus consejos no mas de $2000

Buendia, fijate que hay algunas aplicaciones y depende de como quieres que tu dinero este disponible, ejemplo esta el mercado pago, nu, klar, en donde tienes tu dinero alli y estan generando intereses, no es mucho pero si quieres que ese dinero este disponible, estas opciones que te menciono los he probado y estan buenos, tambien esta en cada aplicacion como que bloquear ese dinero y generar un poco mas de intereses.

Los otros son instrumentos de inversion como son los cetes, igual hay otras aplicaciones que aportas pero alli debes de tener el dinero y no tienes muy rapido el acceso a ello.

Espero te haya servido mi comentario, saludos

Pues yo acabo de empezar a invertir en cetes, tengo un poco de dinero en bonddia(es como las cuentas que mencionan en otro comentario) y una inversión recurrente mensual, muy facil de usar, si tienes el dinero en bonddia puedes tener el dinero en tu cuenta en el mismo rato siempre que hagas el retiro antes las 13 hrs, ambos es con la cuenta de cetes directo

Pues yo acabo de empezar a invertir en cetes, tengo un poco de dinero en bonddia(es como las cuentas que mencionan en otro comentario) y una inversión recurrente mensual, muy facil de usar, si tienes el dinero en bonddia puedes tener el dinero en tu cuenta en el mismo rato siempre que hagas el retiro antes las 13 hrs, ambos es con la cuenta de cetes directo
que son cetes

Volver