Alguien dijo putas????
Yo soy experto en la materia.
Mira, no se en que ciudad vivas, pero en el DF, la cosa es así.
Los "masjaes" que se anuncian en el gráfico y otros pasquines; son Casa de citas.
Muchos cobran por entrar, ya que no falta quien va de poser a ver carne y se le arruga el pito y se sale. Pero solo son 20 pesitos.
Generalemente son casas convencionales y entras a la sala, ahí estan sentadas las damas y tu escoges a una, si te ven muy piojo de entrada te dicen el precio pa ver si le entras o no, si te ven mas aca entonces simplemente te toman de la mano y subes al cuarto.
Ahi ya te dan los precios, por lo general una chaqueta tu desnudo y ella vestida cuesta 100 pesos, mamada y chaqueta 150, mamada, chaqueta y metida de dedos tu a ella 200.
Coger dos posiciones por 20 minutos 300.
Claro está en todo hay niveles, sobre insurgentes a la altura del estadio azul hay un restaurant ANGUS, a la vuelta está un casa y ahí tienen catalogo,la mas barata está en $3000 la horas; muchos dicen que son las mismas meseras del angus pero eso no lo se, la vez que fui a comer y coger no vi ninguna coincidencia.
Vale la pena ir es divertido, coges y te vas.
Valora cuanto te cuesta ir al cine, tragar, hacerte pendejo y luego motelear te chingas mas de 500.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Saludos