Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En la tierra de la Gente Buena

sir_demitri

Bovino adicto
Desde
27 Feb 2009
Que tal compañeros del corral.-

Aquí mi segundo aporte al subforo, esto que les relatare sucedió para ser más exacto el viernes 30 de septiembre del 2011.

Bueno como ya les había contado anteriormente me dedico a las ventas, actualmente estoy radicando en la ciudad de la gente buena (hay unas mujeres bien buenas). Para ser mas exacto Aguascalientes, es muy agradable, por cosas de la vida me encuentro aquí.

Cuando llegue a esta ciudad llegue recomendado por parte del gerente de trabajo de mi hermano, de Yucatán, pues aunque tengo experiencia en ventas es muy difícil que te contraten en el trabajo cualquiera que sea si tienes poco tiempo de radicar en una ciudad nueva, los que hayan pasado antes por esto sabrán a lo que me refiero.

Bueno prosigo con el relato, en la primer semana de haber llegado a la ciudad me presente en la oficina para solicitar empleo y ella estaba en la recepción, una mujer como de unos 40 y tantos (no me ha interesado saber su edad). Magda ese es su nombre, bueno le pregunte si había vacantes disponibles y me dijo con su tono frio, que no, que por el momento no estaban solicitando pero que dejara mi solicitud, en fin deje la solicitud y regrese a casa.

Habrán pasado dos días y recibí la llamada de mi hermano informándome que ya habían mandado el mail y que me presentara tal día a tal hora.

El día de la entrevista como de costumbre estaba Magda en la recepción, pero este día un poco mas accesible y hasta bromeo con migo que porque no le dije que estaba recomendado, en fin para no alargar tanto la historia, me contrataron y actualmente sigo en la empresa.

Esa fue la manera en que la conocí, bueno Magda es una señora divorciada con dos hijos, no tiene cuerpo de diosa verdad, pero tiene unas piernas bien ricas, cuando se pone pantalones ajustados se le miran unas nalgas de infarto (por lo buena que se ve). Tiene poca bubi, pero sus pezones se ponen firmes a la primer insinuación, ojos color café claros y cabello teñido de rubio, mujer de muy buen ver y una manera muy llamativa de arreglarse, ella cuida mucho si imagen.

La aventurilla inicia en una cena que organizamos por parte de la oficina para celebrar el mes patrio, la cena acordamos seria en casa de Magda, por comodidad para ella pues así no dejaría solos a sus hijos y por cercanía de la casa de la gerente, pues viven prácticamente a 5 calles de distancia, bueno llegamos como a las 9:30, digo llegamos porque a ese evento fui acompañado por mi látigo (esposa). Ella se mira flamante un pantalón blanco súper ajustado, se le miraban esas nalgas riquísimas y pues que podía hacer mas que solo mirar discretamente, pues mi esposa no pierde detalle, creo que muchas mujeres cuando acompañan a sus esposos a eventos de la empresas nada mas están al pendiente de que mujer trata de encamar al marido, bueno la noche transcurrió sin novedad, llego la cena y pues cervecita por aquí un tequilita por allá y sopas terminamos de cenar y pues yo muy servicial empiezo a levantar los platos para llevarlos por comodidad al fregadero que estaba en el patio de la casa, bueno en eso estaba cuando Magda se acerco con una mirada con esas que dicen como me veo, honestamente no se como describirla, el chiste que se paro junto a mi intercambiamos un par de palabras y le dije que bien te vez y ella me dijo, enserio tu crees y le dije claro que si y le dije bueno voy a la sala pero al pasar atrás de ella note como que paraba las nalgas un poquito mas y pues dije esta vieja anda ganosa y que al pasar junto a ella le roso con la parte superior de la mano parte de las nalgas para ver que pasaba y para mi sorpresa no dijo ni pio, la noche transcurrió sin mayor detalle, nos despedimos y pues a la casa matador.

Desde esa ocasión se me metió en la cabeza la idea de como cogerme a esa mujer y pues por mas que le di vueltas no encontraba el modo, porque ella en la oficina me trataba indiferente, algunas veces hasta me regaño por papelería que no entregaba completa ( hasta le rementotie la madre, dentro de mis pensamientos, porque como me encabrona me regañen por pendejadas), el chiste que una noche ya para dormir estuve piense y piense como hacerle y que se me ocurrió decirle que había soñado con ella y pensé para mis adentros; la jugada esta en que me pregunte ¿ y que soñaste? Con eso le clavo el arpón de la duda.

Bueno al día siguiente que me lanzó a la oficina, fui el primero en llegar, la gerente para mi buena suerte ese día llego a las 10 am, así que llego Magda y abrió la oficina y me pregunto ¿hola niño como estas? Muy bien le conteste y tu, bien contestó ella, ¿oye no pudiste dormir anoche? Porque traes una ojeras, me comento ella, ahora es cuando pensé, le comente; lo que pasa que anoche tuve un sueño muy inquietante y me desperté pensando en él y ya no pude dormir durante el resto de la noche.

Magda.- ¿Y que soñaste?
Yo.- ¿No te enojas?
Magda.- Posque, ni que fuera malo soñar
Yo.- Pero espero y no te ofendas, yo dije ya pico el anzuelo
Magda.- Ya dime, que ya me dejaste con la duda.
Yo.- Bueno mira soñé que estábamos aquí en la oficina y que teníamos una platica interesante y que poco a poco subió de tono. Hasta hay te voy a decir, porque dicen que si no cuentas los sueños se vuelven realidad, y quiero que se realice este sueño.
Magda.- Siento como que se para donde vas pero, ya no me cuentes mas porque me voy a enojar.

Yo dije en mis pensé, puta madre ya valió, le tuve que decir, bueno no es para que te ofendas, es verdad soñé contigo pero pueda ser porque convivimos mucho aquí en el trabajo y hablamos por cel. A lo mejor la clase de sueño fue porque anoche mire una peli muy erótica y pues ese fue el motivo de mi sueño.

Ella me dijo pues ¿que soñaste? y saz que le digo, mira después de la platica como que nos poníamos cachondos y teníamos un encuentro sexual y ella me pregunto, ¿Y que tal? Pues muy bien. No te digo que quiero que se haga realidad xD. Me contesto ni que tuvieras tanta suerte y ya vete a trabajar, desde ese día ella cambio de actitud para con migo, mas agradable, mas servicial.

Para mi fortuna el día 30 era su cumple y no fue a trabajar, nosotros tuvimos junta temprano, pues era cierre de mes, a las 7 am le envié un msj felicitándola y no me contesto. Ese día ella pido permiso de faltar pues era una ocasión especial y se lo concedieron, a las 9 llegue a la oficina y le hable;

Yo.-hola feliz cumple años
Magda.-gracias, ¿porque me despertaste tan temprano?
Yo.- es que después de tus hijos quería ser el siguiente en felicitarte
Magda.- pues si te funcionó,
Yo.- ¿hay chance de darte tu abrazo?,
Magda.- no que tienen junta
Yo.- si pero terminando
Magda.- Ok pero nada mas mi abrazo he
Yo.- Ok cuando este llegando te aviso.

Yo dije este arroz ya se coció, aunque pensaba que no podría pasar nada. La junta se me hiso eterna, aunque solo duro una hora, en cuanto termino salí como flecha, hecho la madre para casa de Magda, ya cuando estaba por llegar le hable por teléfono para avisarle, ella me dijo, la puerta esta abierta, cuando llegues pasa a la sala directamente. Puta cuando me dijo eso el pito me empezó a palpitar.

Llegue a la casa y entre, al cerrar la puerta ella estaba hay parada, no traía nada cachondo, una bata de dormir, eso si bien peinada y maquillada, hola buenos día y feliz cumpleaños,
¿Y tus hijos? Pregunte

Mi hija esta con la vecina y mi hijo en la escuela.

A ok ven te doy tu abrazo, y que le doy un beso que ella correspondió, ahora si ya se me hizo. Acaricie su espalda por sobre la bata y fui bajando hasta posesionarme en sus nalgas, que rico sentía tenerla entre mis manos, ella empezó a besarme muy apasionadamente, deje mi portafolio en el sillón pues aun lo traía colgado en el hombro, ella me dijo esto no esta bien, puedo ser tu mama, a lo que conteste; ay no manches no empieces con eso, ya me tienes bien excitado y te traigo un buen de ganas, así que olvídate de lo que es bueno y malo, mientras la jalaba de la cintura y le daba otro beso, ella me tomo de la mano y fuimos directo a su cuarto. Ella me dijo estas palabras que me hicieron sentir muy bien; que bien te vez, siempre te viste muy coordinado, eso me gusta de ti, aparte que siempre he querido estar con un joven de tu edad. Ah pues ya se te hizo, le metí la mano debajo de la bata y traía puesto un hilo dental color celeste que combinaba muy bien con la bata, se lo quite y estaba bien mojadita, a mi en lo particular no me agrada que la mujer tenga bello púbico, habrá personas que les guste y les respeto, ella tenia una poca cantidad, eso si recortados, lo que hice fue besar de sus pies hasta llegar a su entre pierna y pasar mi lengua por su ingle, tanto de lado izquierdo como derecho, ella solo se retorcía y decía; que rico.

Separe sus labios vaginales y le pase la punta de la lengua sobre los pliegues de su intimidad, me tomaba de la cabeza y me untaba mas asía esa panocha mojada, yo no pude hacer que se venga con sexo oral para que les miento, me quite la ropa y le deje ver mi fierro que ya estaba listo para la batalla que se veía venir, ella se acerco y me empezó a dar una buena mamada, no de las mejores que me han dado pero pues sabe hacer la chamba, así estuvo como unos 5 minutos y la recosté y me puse de a misionero para poder besarla, con la cabecita de mi mejor amigo le empecé a sobar el clítoris y solo cerraba los ojitos y los ponía como huevito color blanco, ya sin tanto preámbulo se la empecé a meter lentamente, ella me enterró las uñas de lo caliente que estaba, empecé un mete y saca lento y fui incrementando el ritmo, pero que rico sentía, el tener esa mujer ensartada a mi disposición, le dije a manera de broma; que buenas piernas tienes, hacen buen juego con mis hombros mientras las tomaba y la ponía patitas al hombro, se la deje ir todita y a una velocidad considerable, ella solo decía ah ah ah, que rico la tienes papi.

La cambie de posición y la puse de perrito, no me creerían pero que hermoso se le miraban las nalgas bien paraditas para mi solo, le pase la lengua de su culito hasta su sexo súper mojado, era difícil no hacerlo con tan buena vista, la tome por las caderas y se la deje correr sin piedad y de un solo golpe, ella solo soltó un pequeño grito ahogado, que bien me la estaba pasando, ella me dijo papi me quiero subir, que era para ayer le conteste mientras me acostaba, se subió y empezó a moverse muy rico mientras con una mano me sobaba los huevos, que sabroso se sentían sus caricias, ella de repente empezó a moverse muy rápido y en un momento inclino su espalda hacia atrás y note que dejo de moverse y sentí como con su sexo apretaba mi miembro, entonces entendí que tenia un orgasmo, la deje un instante recuperarse, le pedí que se hincara en la oriya de la cama para después acomodarme por la parte de atrás y le empecé a dar una macro metida de verga a la velocidad que podía moverme, ella solo pujaba, era una imagen de fotografía.

Me dijo no te vayas a venir dentro, no tengo dispositivo, no te preocupes,

¿Donde quieres mi leche?
aquí mientras señalaba su vientre, la tome de la cintura y le di vuelta y nuevamente levante sus piernas y con la misma velocidad de antes le empecé a meter a mi amigo de guerra, al sentir que me venia saque mi miembro de su ser y empecé a echarle mi lechita en su vientre y no pude evitar una poca cantidad callera sobre su pecho manchando la bata pues en todo el acto no me dejo quitársela, por pena tal vez.

Al terminar le comente, pero que rico fue hacerlo contigo, a lo que ella contesto que no seria la ultima y no pude evitar tener una sonrisa y decirle; cuando quieras mami.

Después de eso entre al baño me enjuague y me vestí y salí como si nada hubiese pasado, nos dimos un fuerte beso y hasta fecha tenemos nuestros encuentros sexuales.

Ese fue mi relato. Buen día a todos los lectores y gracias por leer.

Voy de regreso para Yucatán, haber que pasa en el reencuentro con lupita, ya que me ha dicho que tiene muchas ganas de verme (por no decir coger).

creo el primero, excelente relato, pero parece que lo hiciste con una che prisa de la chingada, hasta me cansé de tanta prisa.
aun así, buen relato. esperamos otro. gracias.

Volver