Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En Grupo

Bull-23

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola amigos del corral como estan bueno hoy quiro saber que opina la comunidad bacuna aserca del sexo en grupo o del movimiento swinger la vrd yo no lo practicaria con mi pareja pues no me gustaria ver como se la tiran .

y ustedes que opinan?:eolo:

Nunca lo he probado, y tampoco me llama la atención sinceramente. Me gusta la exlusividad mutua, jeje...

pues para empezar deberias de escribir bien ya que denigras nuestro idioma
y en caso a que te vuelvas un SW es una desicion muy dificil ya que tienes que pensar en muchas cosas, tanto en lo que vas a ganar como en perder
ganas en cuestion de que tendras mas experiencias con mujeres de todo tipo de edades y posicion social
pierdes por que de igual manera a tu chica tienes que platicar muy bien con ella ya que en los movimientos SW se da mucho el rompimiento de parejas, ademas de que habra muchas personas que se la van a hechar

kisa lo haria pero llendo con alguien que no me interesa definitivamante
pero para compartir ala mujer ke amoo no se hace

Llevar a un piruja, es engañarte, al idea es que sean parejas "Estables"

A mi no me late, pero es respetable, lleno de farsantes que contratan pirujas para entrar al ambiente

Tengo algunos conocidos en ese medio y no son ni depravados ni nada, y sus mujeres no se acuestan con el primero que ven :)

Volver