Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En ese absurdo momento q sonries por q Existe Bak- - foro libre

Edibto

Bovino adicto
Desde
30 Ago 2008
Si bien solo es como agradecimiento a Ba-k el crear este tema pues hay q ponerle alguna actividad para q valga la pena no entonces se me ocurrió esto espero les guste la idea

En q absurdo momento te recordaste q exite Ba-k - Foro libre¡?:)

El día de hoy lo recordé en mi ultimo día de turno nocturno en el área de Ingeniería Eléctrica en una televisoray sonreri como loco por q acabo de disfrutar muchas cosas divertidas y de conocimienotos

Pasen y comenten su absurdo momento de recordad Ba-k- Foro libre :starwars:

yo todo el día ingreso a ba-k

me ha dado muchas cosas....diversión, programas, ideas, etc.

Si, yo soy fan desde que esto era un blog. Que gusto ha sido ver como ha ido creciendo ba-k.com.

No puedo decir que se me olvida que existe, todos los dias entro aqui (excepto cuando está caida :P).

Salu2.

desde que conoci a ba-k he dejado de ver tonterias argentinas de , me entretengo mas por aca :metal:

ese momento fue en la boda de mi amigo que parecía bastante aburrida, saqué mi celular y aba-k accesé, despues que me trajeron la botella se puso bueno el party

es una costumbre estar aqui por la mañana o a mediodia, para calmar el estres!

Yo entro cada que puedo por musica, chistes, videos, wallpapers y por supuesto por el NAPB :chommy:.

yo pase un tiempo fuera del corral. pero como en el trabajo es de las pocas paginas web que me dejan abrir pues aqui estoy de vuelta :D
saludos

zoh7r.gif

creo que ya no.....

con los dueñitos de foro libre adueñandose de todo, ya se esta yendo al carajo... casi ya ni me dan ganas de entrar.

el bonito foro me ha dado mucha musica chingona, programas, muuuucho material para jalarle el cuello al ganso, recetas deliciosas, consejos, risas, entretenimiento... solo falta una novia jojojo :foreveralone:

como dice el ka-rnal ingmaoshingown el corral me a dado un buen de cosas, pero muchas muchas neta que espero que no se cierre el corral :D

Cuando dofus, facebook y el foro de dofus me aburren, es cuando decido venir aquí a foro libre y ver que hay.

con los dueñitos de foro libre adueñandose de todo, ya se esta yendo al carajo... casi ya ni me dan ganas de entrar.

2 soluciones mi estimado, publica contenido para "salvar del carajo" FL o dos, no entres y evita comentarios arenosos.

Cuando dofus, facebook y el foro de dofus me aburren, es cuando decido venir aquí a foro libre y ver que hay.

2 soluciones mi estimado, publica contenido para "salvar del carajo" FL o dos, no entres y evita comentarios arenosos.

ya se sintio uno identificado jajajajajajajajajajaj

ya se sintio uno identificado jajajajajajajajajajaj

¿Identificado? Rara vez aporto algo al corral y pocos comentarios hago en el mismo, digo, tengo más tiempo que tú en el foro y ve la cantidad de mensajes que he dejado en el mismo (372 con éste) contra tus 5,010.

Si vas a dar una réplica al menos a mis comentarios, que sean más objetivos y no llenos solamente de tu arenosidad, no te dije nada malo, ya que te lo tomes a mal, poco me importa, pero con tus "aportes" no haces gran cosa para que no se siga "yendo al carajo" el foro. Simplemente se más objetivo con lo que dices y no te llenes de un lagrimeo que a nadie le importa leer.

Deal with that dude.

Volver