dmercurio4
Bovino maduro
- Desde
- 5 Feb 2012
- Tema Autor
Teresita iba a limpiar su patio posterior, ese día yo llegue de sorpresa eran casi las 5 de la tarde, pensé que era muy tarde para hacer ese trabajo y me dijo que se lo habían encargado todo el día y no lo había hecho, así que a esa hora se iba a poner a hacerlo, sus papas y su hermano estaban por salir y no iba ella por no haber cumplido su trabajo, así que entré y me dispuse a ayudarla un poco con el trabajo, sus papas me dijeron que estaba bien que me quedara a ayudar a su hijita que no había hecho su trabajo... Teresita estaba algo molesta porque también había querido salir con ellos, pero ni modo se tenía que quedar... y que mejor solitos los dos por un buen tiempo... ella vestía una blusita blanca y un short jean para poder trabajar... se notaba fácilmente que no traía sostén y eso empezó a en encender mi excitación... por suerte había traído conmigo mi cámara porque me he perdido muchas ocasiones de tener fotos de Teresita, por no tener mi cámara... así que empezamos a limpiar el patio, estaba muy sucio, pero por suerte había mucha agua...empezamos barriendo y acomodando las cosas... luego se inició el trabajo de trapear con agua, Teresita me dio la manguera y me dijo que echara el agua poco a poco para que ella pueda ir barriendo y pasando el detergente en el piso... yo aproveché y le eché un poco de agua en su short por detrás, dejándole su culito bien mojadito... ella se volteó y me dijo: "mira como me has dejado", yo le dije: "fue sin querer... jejeje...", "quítatelo para que no estés mojada...", ella se sonrió y me dijo: "bueno.." y se quitó el short... ufff gran sorpresa... no traía calzones... se quedó desnuda de la cintura para abajo... mi pito se puso en 100 al verla así... y lo único que pude hacer fue coger mi cámara y sacarle unas fotos... luego me dijo a ver ayúdame para poder terminar... (me lo dijo con voz muy sensual), así que seguimos limpiando, pero yo aprovechaba para poco a poco echarle agua... llegó un momento en que ya estaba prácticamente totalmente mojada, se veía como una diosa y sus pezoncitos se dibujaban en su blusa blanca... me dijo: "y tu porque no te quitas la ropa para bañarnos...", a lo que accedí inmediatamente y me desnudé completito, cogí la manguera y empecé a echarle mas agua como si fueran dos chorros de agua, ella jugaba con el agua y me hacía poses para que le eche agua... me levantó su cola y me dijo lávame "mi tesoro", yo le echaba agua y veía como se excitaba..., se me acercó y empezó a darme una gran mamada me la jaló y jaló que fue algo tan excitante que me olvidé por completo de tomarle una foto haciéndolo... luego trajo una silla plástica para que me siente y me dijo: "voy a sentarme sobre ti" y dirigió su panocha a mi erecto pene donde se sentó y lo tragó entero, ella daba gemidos de gran placer, estaba bien mojadita... me hizo juntar las piernas y ella tuvo todo el control de la penetración, con una mano acariciaba sus pezones por encima de la blusa y con la otra le tocaba su clítoris para hacerla venir... ella con sus brazos levantados gemía y gemía... en un momento sentí como se venía su orgasmo, por la forma de gritar y porque sentí como me apretaba su vagina por dentro... ella me dijo: "te vienes ya...???", le dije: "dale un poco más duro.." y ella empezó casi a brincar sobre mí, podía notar como mi pene entraba y salía casi en su totalidad dentro de ella... en unos segundos sentí venir toda mi leche y la cogí de los senos y la senté para poder derramar a todo gusto dentro de ella... ella se aferró a mi agarrándose de mis piernas y me decía: "si..., lo estoy sintiendo... como sale tu leche... que ricoooo...", parecía que se le venía su segundo orgasmo... y así era... ella se quedó sentada con mi verga introducida en su vagina y ahí nos quedamos un rato besándonos...hasta que mi pija empezó a caer y prácticamente se salió sola de ella. Teresita se paró y se empezó a bañar yo también lo hice junto a ella... nos secamos, yo me vestí y ella se fue desnuda hasta su cuarto para vestirse, yo la seguí y la encontré secándose con su toalla, me metí a su cuarto y me senté en su cama para tomarle fotos, ella se acomodó y se dejó tomar una foto abriendo la tolla, luego de eso me dijo que le esperara en la sala. Cuando estuvo lista nos fuimos juntos a comer fuera. Esa fue la historia...