Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

En el fútbol femenil también se ven agresiones (Video)

ninja_ryuken

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
536
En el fútbol femenil también se ven agresiones:
Elizabeth Lambert se volvió loca​

En el fútbol de Estados Unidos ha sucedido algo que tiene a todos los expertos y aficionados al fútbol hablando:

Elizabeth Lambert, de 20 años, del equipo de la Universidad de Nuevo México, nunca habrá pensado que su fama recorrería el mundo por hechos en un campo de juego y no por sus estudios o algún video prohibido de las tantas locas fiestas universitarias a las que debe asistir.

Lambert recibió un codazo en su pecho lo que desató su ira que empezó a repartir de lo lindo a cuanto rival del Brigham Young se le cruzaba.

Lambert se mostró arrepentida y aseguró haber “actuado en caliente”. Se ha informado que la estudiante “ha sido suspendida indefinidamente”. Paul Krebs, algo así como el vice de la parte deportiva del instituto, expresó: “No hay manera de defender sus acciones”.

¿Qué les parece? Definitivamente ha perdido la cabeza. Ni en el fútbol varonil he visto algo así.​

[YOUTUBE]JC-pF3OHY1c[/YOUTUBE]

Fuente: Aquí
 
Orale, si se le fue el avion gacho a la morra, si que la suspendan por lo menos un año, gente así mancha el futbol
 
jajajaj si no manchen io lo vi en hechos am jajaja el luis Garcia que era un puerco se pudo presentar como un santo jugando al fut frente a esta morrita que aparte de todo es guapa la condenada
 
jajaj wow que ruda se ve asta a mi me dio miedo y lo mas que le sacaban era amarilla eso si es favoritismo jaja
 
nombre la deberian suspender toda su vida del futbol eso no se hace q mal plan ensucian lo hermoso del fucho
 
Jajajaja... no mames Vidrio, El "piojo" Herrera, Verón (brujita), Darío Verón, Gattuso... hasta el "Picolin" se quedan mensos a comparación de esta chica jajaja
 
jajaja es que le hacia ojitos al arbitro y por eso no la expulso jajaja si fuera del futbol mexicao ya hubieran empezado de chillones con videos y cosas asi verdad morelia jajaja
 
mmmmm ouch

no manches ke entradas mas ojaladras, uuffff se dieron con toño, me recuerda cuando me apalearon tambien en el fut por un ojaldra.:(gulp! afortunadamente sali ileso con una oreja morada pero bien,:vientos::vientos::vientos: thanks men
 
Hey, algo interesante!. La tipa de rojo es prima de mi maestra de precalculo.(vivo en los us.), nos lo dijo hoy y hasta q vi este video capte porq todos se reian hahaha.
 
Hey, algo interesante!. La tipa de rojo es prima de mi maestra de precalculo.(vivo en los us.), nos lo dijo hoy y hasta q vi este video capte porq todos se reian hahaha.
orale buena info
y no te dijo por que empezaron las agresiones?
xD
 
a no bueno yo que crei que comiso era un puerco ahora me doy cuenta que vivia en un error esta mujer no tiene derecho a practicar este hermoso deporte, gente como esta no debe de pisar una cancha de futbol.
 
Volver
Arriba