Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en el d.f. en donde consigo este conector para usb-tarjeta madre?

kevinmexdf

Becerro
Desde
25 Mar 2007
saludos bakunos. un placer escribir y leerlos.
tengo un detalle en mi pc...es que estoy buscando este conector para mi pc, tarjeta madre-usb.
quiero aumentar los puertos usb de mi pc
en el d.f. en donde consigo este conector para usb-tarjeta madre?

http://www.casimages.es/i/150708061542484353.jpg.html

a>

150708061542484353.jpg.html

a>

a>

mini_150708061542484353.jpg
[/URL][/IMG]

mini_150708061542484353.jpg
[/URL][/IMG]

150708061542484353.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
republica del salvador no. 12 col. centro en el piso de arriba encuentras infinidad de cosas para las compus.

saludos, torcasbe, ypo creo voy a ir mañana o e viernes y te comento que onda, has visto la pieza o crees q la tengan?
*sabes fui a la plaza de la compu y estuve preguntando en los locales y no la tienen

gracias y saludos

Porque no instalas una tarjeta PCI que viene con 4 puertos USB? Existen internas y externas. Es sólo una recomendación. Saludos y suerte.

Saludos.
Ese conector yo lo conozco como "dupont". Si quieres conectar algún cable a los mismos, debes adquirir también una "zapata" -como la conocen en México- para cada cable que quieras ponerle.
Supongo que lo que quieres es conectar un puerto USB-A hembra en el otro extremo, los cables ya los venden armados, sólo basta con ponerlos en la tarjeta madre. Como te mencionan, ve a Rep. del Salvador, pero al #24 (no dentro de la plaza de la computación), ahí hay varios locales donde podrías encontrarlo.
Existen también, paquetes de conectores frontales para el gabinete, pero depende de la marca del mismo ya que no siempre son adaptables.

estoy de acuerdo con torcasbe... en eje cntral esta la plaza de la computacion todo lo que quieras esta ahi...

y si lo desmontas de una mother que ya no sirva al fin es del usb no?

mira vivo en nuevos apseos de san juan estoy por zumpango atras del town center

Volver