Maximus_Skywalker
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Feb 2009
- Mensajes
- 3.673
- Tema Autor
- #1
Un pequeño relato de la voz de una amiga, se los dejo por aquí, haber que les parece, trate de dejarlo lo mejor posible, no avienten tomatasos !! :cucu:
Compre mi pasaje como todas las veces que lo hago si son viajes cortos donde no hay avión pensé que sería uno de esos odiosos viajes que siempre hago y que muchas veces me quedo dormida y más aún porque tengo que pasar por una de las ciudades más fría de mi país, son 4 horas de viaje y tome el autobús en la tarde, mientras abordaba recordaba las ultimas cosas hechas durante el día y lo que tenía que hacer al día siguiente, mis pendientes de trabajo, llamadas que debía hacer, etc. Y recordaba lo que acababa de pasar en el consultorio hace un momento
Normalmente no tengo ningún problema en ser canalizada a algún medico hombre o mujer si la necesidad apremia y es que con la picazón y molestia que tenía en mi zona vaginal y lo apresuraba que me encontraba, no tenía tiempo para poder elegir, así que opte por ir con un medico conocido al que otras veces ya había estado, todo normal llegue con la recepcionista y le dije mi nombre ya había hecho con anticipación mi cita, a lo que ella amablemente me pidió esperar unos minutos en lo que el doctor terminaba su consulta, 15min después salió una chica de allí y la recepcionista me pidió que pasara, al entrar y después de un corto saludo le empecé a explicar al doctor el problema que me traía a su consultorio y las molestias que estaba teniendo, después de valorar mis síntomas y tomar mi presión me pidió me pusiera una bata y me cambiara detrás del mueble que había para revisiones, sin ningún problema me quite el pantalón , blusa y ropa interior me puse la bata y me acomode en la camilla, el doctor llego instantes después y se colocó de frente a ella , me pidió que me acostara y colocara mis piernas en las abrazaderas, todo normal hasta este punto, lo único en mi mente era salir rápido para seguir con mis pendientes y abordar mi autobús.
Mientras tanto el autobús donde yo estaba partiendo se movía sigilosamente en la ciudad, muy tranquilo el tráfico y podía ver un lindo atardecer.
Entonces algo que no pensé que me alteraría sucedió, al contacto de la mano del doctor en mi zona vaginal sentir un hilito corriéndome hasta mi pecho y mis vellos de las manos se erizaron, fue una agradable sensación al contacto, nuevamente sentí como sus dedos se abrían paso por mi cavidad y me saco de todo pensamiento que traía en ese momento y me concentro en el placer que estaba sintiendo... pero porque? ,y entonces recordé que tenía más de 1 mes sin tener relaciones con mi novio y al parecer mi cuerpo ya lo resentía, sin quererlo y pensarlo los roces de los dedos del doctor estaban haciendo que poco a poco empezara a mojarme y no podía y no quería evitarlo, estaba disfrutando como aquel hombre de edad mediana y lentes, penetraba suavemente y veía mi intimidad sin ninguna pena y yo lo estaba encontrando muy excitante.
El autobús para estos momentos ya se encontraba saliendo de la ciudad, tomando por una de las carreteras para mi destino y por fortuna venia semi vacío alrededor de 15 personas viajábamos y yo estaba en la parte de atrás, alejada de la mayoría.
-Aquí sientes alguna molestia? Me preguntaba el doctor!
-eh.. Realmente si la tenía en ese punto pero hubo algo que hasta el momento no me explico no soy de ese tipo de mujeres yo no...
–no, es más adentro. Conteste, estaba impactada quería que el doctor siguiera tocándome y metiéndome más su dedo dentro de mi conchita que ya para esos momentos el doctor sabría que estaba gozando al ver mi entrada muy mojada.
Y así, el doctor empezó a meter y tocarme más al fondo de mi vagina y yo a cerrar los ojos, un calor muy sofocante me estaba empezando a llegar a mi cabeza y terminaba en mi clitoris, esos dedos y sentir su cara cerca de mi sexo me estaba volviendo loca!! Quería que siguiera haciéndolo!
El autobús bajo la velocidad, al parecer entrabamos en una parte del camino que estaba en reparación por lo que entramos a una especie de camino de terracería. Me moleste porque pensé que el vaivén del autobús sería muy pesado y se movería de un lado a otro no dejándome estar en mi asiento como yo quería, y en efecto vino el primer movimiento brusco y me hizo deslizarme unos centímetros del asiento hacia abajo , de mala gana volví a subirme y ni bien estaba empezando a acomodarme otra vez otro bache me hizo volver a bajar ahora un poco menos pero algo extraño hubo en ese movimiento..
Mi calentura en el consultorio debía de sentirse, por dios!! El doctor debía de notar como mi respiración se aceleraba, mi vagina empezaba a chorrear y yo le pedía a gritos mudos que siguiera metiendo sus dedos y acercando su rostro, en un momento parecía que me hacía caso, acerco tanto su cara a mi sexo con la lámpara de iluminación que casi lo sentí respirándome y no pude más , un pequeño gemido ahogado salió de mi boca..
El vaivén del autobús con sus bajas y altas me hacía desacomodarme del asiento ese último movimiento había hecho que sintiera un leve jalón del calzón que traía puesto y se me había hundido un poco de el en mis labios, y en ese instante el autobús me estaban ocasionando un pequeño gran placer, me estaba calentando con el recuerdo del doctor …
El tocaba mi clítoris y me preguntaba de nueva cuenta
- Aquí siente alguna molestia?
- No es más adentro doctor
- Ya veo señorita, quizá por aquí?
Introduciendo su dedo medio entro de lleno en mi sexo y hurgando dentro de el como si buscara encontrar un tesoro, su búsqueda no duro mucho, encontró el punto exacto donde no pude evitar dejar que mi gemido fuera escuchado
-si doctor.. Allí es AHHHHHHHGG… busque allí…
El saco su dedo y luego volvió a meterlo ahora acompañado de otro más, y hurgaban mi sexo y le daba vuelta dentro de mí, (mientras el camión se movía de un lado hacia otro y yo cerraba mis ojos) ..
Acerco su cara y con su lengua empezó a lengüetear mis labios, sin ningún reparo aparto la mesita de luz y con su otra mano agarro una de mis piernas y empezó a acariciarlas hasta llegar a mi muslo interno ..
Y luego volvía hasta toparse con mi tobillo .. Y seguía jugando con sus dedos dentro de mi ser (volteo a mi alrededor no había nadie mirándome, todos ellos estaban descansando en sus asientos sin voltear) .. Saca sus dedos mojados y entonces mete su boca dentro de mi sexo y ensarta su lengua como una espada atravesándome hasta el fondo ..
– AHGGGGGGGGGGGG SIIIIIIIIII!!! Un grito descarado y sexual salía de mi boca mientras con mis manos tomaba su cabeza y lo empujaba a seguirme dando ese placer oral que tanto necesitaba, y mi cuerpo pedía a gritos, instantes después mientras seguía chupando mi clítoris sus dos dedos que tenía llenos de mis jugos los posicionaba a la altura de mi ano y como inducida y posesionada moví un poco más mis caderas a modo de que no tuviera compasión de mi ..
El entendió la maniobra y sin reparo alguno metió esos dos dedos en mi ano de una sola estocada!! ( ahhhh.. que ricooo el vaivén del autobús y mis manos sobre mi pantalón me estaba masturbando de una manera increíble) seguía metiendo sus dedos una y otra vez .. Una y otra vez en mi ano mientras con su boca y lengua jugaba en mi entrada, mis labios, mi clítoris los mordía, apretaba, besaba y acariciaba las piernas..
-NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAÁS ¡!!!!!! Me vengoooooooooooooo!!!!!!
El dejo su cara en mi sexo empapado por mis jugos, y saco lentamente sus dedos de mi ano, y termino besándome mi sexo y sonriendo pícaramente me dijo:
- Parece que ya arreglamos su problema, no lo cree usted?
En el autobús un gemido un poco menos audible se escuchó en ese momento y mis calzones quedaron empapados por ese gran momento, literalmente el autobús me había masturbado con esos movimientos y mis pensamientos.
Me acomode nuevamente y me dirigí al baño del autobús, me acomode la ropa y limpie un poco mi calzón que realmente estaba muy mojado por lo que había ocurrido, me lave la cara y volví a acomodarme en mi sitio, ya para esto el autobús se encontraba de nuevo en la pista y a toda velocidad se dirigía a su destino, mientras yo recordaba lo que había pasado y me sonreía para mí misma.. Que buena puede ser la mente de una mujer y que mejor si se da en el momento justo.
Pero que paso realmente??
- Aquí siente alguna molestia? .. señorita?
- Si doctor allí es.
- No se preocupe, es una ligera infección que tiene, no es nada grave, le recetare unos antibióticos y con eso estará bien en unos 3 días, ya puede vestirse.
Salí de allí a los 15min, compre mis medicamentos y me dirigí a seguir con mis actividades. Pero pienso volver en 15 días a una checada.. Y espero que el camino aun este en reparaciones.
Compre mi pasaje como todas las veces que lo hago si son viajes cortos donde no hay avión pensé que sería uno de esos odiosos viajes que siempre hago y que muchas veces me quedo dormida y más aún porque tengo que pasar por una de las ciudades más fría de mi país, son 4 horas de viaje y tome el autobús en la tarde, mientras abordaba recordaba las ultimas cosas hechas durante el día y lo que tenía que hacer al día siguiente, mis pendientes de trabajo, llamadas que debía hacer, etc. Y recordaba lo que acababa de pasar en el consultorio hace un momento
Normalmente no tengo ningún problema en ser canalizada a algún medico hombre o mujer si la necesidad apremia y es que con la picazón y molestia que tenía en mi zona vaginal y lo apresuraba que me encontraba, no tenía tiempo para poder elegir, así que opte por ir con un medico conocido al que otras veces ya había estado, todo normal llegue con la recepcionista y le dije mi nombre ya había hecho con anticipación mi cita, a lo que ella amablemente me pidió esperar unos minutos en lo que el doctor terminaba su consulta, 15min después salió una chica de allí y la recepcionista me pidió que pasara, al entrar y después de un corto saludo le empecé a explicar al doctor el problema que me traía a su consultorio y las molestias que estaba teniendo, después de valorar mis síntomas y tomar mi presión me pidió me pusiera una bata y me cambiara detrás del mueble que había para revisiones, sin ningún problema me quite el pantalón , blusa y ropa interior me puse la bata y me acomode en la camilla, el doctor llego instantes después y se colocó de frente a ella , me pidió que me acostara y colocara mis piernas en las abrazaderas, todo normal hasta este punto, lo único en mi mente era salir rápido para seguir con mis pendientes y abordar mi autobús.
Mientras tanto el autobús donde yo estaba partiendo se movía sigilosamente en la ciudad, muy tranquilo el tráfico y podía ver un lindo atardecer.
Entonces algo que no pensé que me alteraría sucedió, al contacto de la mano del doctor en mi zona vaginal sentir un hilito corriéndome hasta mi pecho y mis vellos de las manos se erizaron, fue una agradable sensación al contacto, nuevamente sentí como sus dedos se abrían paso por mi cavidad y me saco de todo pensamiento que traía en ese momento y me concentro en el placer que estaba sintiendo... pero porque? ,y entonces recordé que tenía más de 1 mes sin tener relaciones con mi novio y al parecer mi cuerpo ya lo resentía, sin quererlo y pensarlo los roces de los dedos del doctor estaban haciendo que poco a poco empezara a mojarme y no podía y no quería evitarlo, estaba disfrutando como aquel hombre de edad mediana y lentes, penetraba suavemente y veía mi intimidad sin ninguna pena y yo lo estaba encontrando muy excitante.
El autobús para estos momentos ya se encontraba saliendo de la ciudad, tomando por una de las carreteras para mi destino y por fortuna venia semi vacío alrededor de 15 personas viajábamos y yo estaba en la parte de atrás, alejada de la mayoría.
-Aquí sientes alguna molestia? Me preguntaba el doctor!
-eh.. Realmente si la tenía en ese punto pero hubo algo que hasta el momento no me explico no soy de ese tipo de mujeres yo no...
–no, es más adentro. Conteste, estaba impactada quería que el doctor siguiera tocándome y metiéndome más su dedo dentro de mi conchita que ya para esos momentos el doctor sabría que estaba gozando al ver mi entrada muy mojada.
Y así, el doctor empezó a meter y tocarme más al fondo de mi vagina y yo a cerrar los ojos, un calor muy sofocante me estaba empezando a llegar a mi cabeza y terminaba en mi clitoris, esos dedos y sentir su cara cerca de mi sexo me estaba volviendo loca!! Quería que siguiera haciéndolo!
El autobús bajo la velocidad, al parecer entrabamos en una parte del camino que estaba en reparación por lo que entramos a una especie de camino de terracería. Me moleste porque pensé que el vaivén del autobús sería muy pesado y se movería de un lado a otro no dejándome estar en mi asiento como yo quería, y en efecto vino el primer movimiento brusco y me hizo deslizarme unos centímetros del asiento hacia abajo , de mala gana volví a subirme y ni bien estaba empezando a acomodarme otra vez otro bache me hizo volver a bajar ahora un poco menos pero algo extraño hubo en ese movimiento..
Mi calentura en el consultorio debía de sentirse, por dios!! El doctor debía de notar como mi respiración se aceleraba, mi vagina empezaba a chorrear y yo le pedía a gritos mudos que siguiera metiendo sus dedos y acercando su rostro, en un momento parecía que me hacía caso, acerco tanto su cara a mi sexo con la lámpara de iluminación que casi lo sentí respirándome y no pude más , un pequeño gemido ahogado salió de mi boca..
El vaivén del autobús con sus bajas y altas me hacía desacomodarme del asiento ese último movimiento había hecho que sintiera un leve jalón del calzón que traía puesto y se me había hundido un poco de el en mis labios, y en ese instante el autobús me estaban ocasionando un pequeño gran placer, me estaba calentando con el recuerdo del doctor …
El tocaba mi clítoris y me preguntaba de nueva cuenta
- Aquí siente alguna molestia?
- No es más adentro doctor
- Ya veo señorita, quizá por aquí?
Introduciendo su dedo medio entro de lleno en mi sexo y hurgando dentro de el como si buscara encontrar un tesoro, su búsqueda no duro mucho, encontró el punto exacto donde no pude evitar dejar que mi gemido fuera escuchado
-si doctor.. Allí es AHHHHHHHGG… busque allí…
El saco su dedo y luego volvió a meterlo ahora acompañado de otro más, y hurgaban mi sexo y le daba vuelta dentro de mí, (mientras el camión se movía de un lado hacia otro y yo cerraba mis ojos) ..
Acerco su cara y con su lengua empezó a lengüetear mis labios, sin ningún reparo aparto la mesita de luz y con su otra mano agarro una de mis piernas y empezó a acariciarlas hasta llegar a mi muslo interno ..
Y luego volvía hasta toparse con mi tobillo .. Y seguía jugando con sus dedos dentro de mi ser (volteo a mi alrededor no había nadie mirándome, todos ellos estaban descansando en sus asientos sin voltear) .. Saca sus dedos mojados y entonces mete su boca dentro de mi sexo y ensarta su lengua como una espada atravesándome hasta el fondo ..
– AHGGGGGGGGGGGG SIIIIIIIIII!!! Un grito descarado y sexual salía de mi boca mientras con mis manos tomaba su cabeza y lo empujaba a seguirme dando ese placer oral que tanto necesitaba, y mi cuerpo pedía a gritos, instantes después mientras seguía chupando mi clítoris sus dos dedos que tenía llenos de mis jugos los posicionaba a la altura de mi ano y como inducida y posesionada moví un poco más mis caderas a modo de que no tuviera compasión de mi ..
El entendió la maniobra y sin reparo alguno metió esos dos dedos en mi ano de una sola estocada!! ( ahhhh.. que ricooo el vaivén del autobús y mis manos sobre mi pantalón me estaba masturbando de una manera increíble) seguía metiendo sus dedos una y otra vez .. Una y otra vez en mi ano mientras con su boca y lengua jugaba en mi entrada, mis labios, mi clítoris los mordía, apretaba, besaba y acariciaba las piernas..
-NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAÁS ¡!!!!!! Me vengoooooooooooooo!!!!!!
El dejo su cara en mi sexo empapado por mis jugos, y saco lentamente sus dedos de mi ano, y termino besándome mi sexo y sonriendo pícaramente me dijo:
- Parece que ya arreglamos su problema, no lo cree usted?
En el autobús un gemido un poco menos audible se escuchó en ese momento y mis calzones quedaron empapados por ese gran momento, literalmente el autobús me había masturbado con esos movimientos y mis pensamientos.
Me acomode nuevamente y me dirigí al baño del autobús, me acomode la ropa y limpie un poco mi calzón que realmente estaba muy mojado por lo que había ocurrido, me lave la cara y volví a acomodarme en mi sitio, ya para esto el autobús se encontraba de nuevo en la pista y a toda velocidad se dirigía a su destino, mientras yo recordaba lo que había pasado y me sonreía para mí misma.. Que buena puede ser la mente de una mujer y que mejor si se da en el momento justo.
Pero que paso realmente??
- Aquí siente alguna molestia? .. señorita?
- Si doctor allí es.
- No se preocupe, es una ligera infección que tiene, no es nada grave, le recetare unos antibióticos y con eso estará bien en unos 3 días, ya puede vestirse.
Salí de allí a los 15min, compre mis medicamentos y me dirigí a seguir con mis actividades. Pero pienso volver en 15 días a una checada.. Y espero que el camino aun este en reparaciones.