Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En cuanto vender una compaq viejita??

Lolito The Ripper

Bovino de alcurnia
Desde
12 Dic 2008
Ke onda, bueno pues tengo una compaq ya del año del caldo y quisiera saber como en cuanto la puedo vender es una 5BW313 Serie 5000.
Tiene 152 GB de disco duro 256 mb de memoria de sistema letor de CD ROM y DVD , en si funciona excelente. Creen que por lo menos valga unos 2500??

Saludosz!!

y procesador??? que tal el estado ene l que se encuentra toma en cuenta que una "mini" o netbook tiene mejores prestaciones a simple viste sin incluir el lector y anda por los 3500 yo diria que unos 2000 a lo mucho y si te esperas mas tiempo ps vele restando

y procesador??? que tal el estado ene l que se encuentra toma en cuenta que una "mini" o netbook tiene mejores prestaciones a simple viste sin incluir el lector y anda por los 3500 yo diria que unos 2000 a lo mucho y si te esperas mas tiempo ps vele restando

Procesador Intel Celeron de 700 MHz

Kreo ke si la voy intentar dar en 2000 o 1800 xD!!

Gracias!!

¿Como se te ocurre venderla.? Dónala a algún museo de la computación o de la tecnología.
Te saldra mas caro Venderla que donarla o conservarla

¿Como se te ocurre venderla.? Dónala a algún museo de la computación o de la tecnología.
Te saldra mas caro Venderla que donarla o conservarla

jajaja te pasaste, yo tengo otra compaq presario del 2005, kn procesador AMD semptron 2600 (1.8ghz) 256 mb ram y 40gb hdd, monitor de 17" y sus respectivas vocinas JBL, kn unidad de CD y targetas mas firewire o algo asi... a de kostar 1000 pesos jaja

vale madre invertir en kompus... aunk prefiero la de escritorio a la puta netbook, esas namas son pa andar en internet, eso a medias, y traer office, lo demas les viene grande :S

entre mil y mil quinientos .... yo no daria mas... si es qe qisiera comprarla.... las netbooks apestaaaaaaan !!

el año pasado compre una compac igual solo que tenia solo un d.d. de 40 gigas y me la dieron en 600 pesos con todo y monitor,checa en segunda mano y te vas a llevar una decpcion cuando veas en cuanto andan las compus como la tuya.
Suerte con tu venta pero si la vendes en lo que quieres,pensaria que vas a estafar al que te la compre.

100 pesos. mas q nada vas a vender un problema.. o regala ,,en la actualidad hay muchas opciones para adquirir una pc a muy buen precio

esto me suena a ventas ilegales disfrazadas ya he visto varios post por aqui que empiezan igual "en cuanto puedo vender..." pero pues cada quien interpreta como uno quiere saludos :chavo:

A lo mucho $1,500 y ya le estarias ganando bastante, suerte...

huy, ps ta viejita, jeje, yo tengo una Dell Inspiron 1100 con pentuim 4 a 1.8GHz., me la dieron a arreglar y ya núnca regresaron por ella, el dueño me contó que se la dieron en $ 1,500.00 no creo que le saque mucho men, yo por eso ni la vendí ni nada, busque en mis curiosidades y de 128 de ram la subi a 512 y le instalé el windows 7 home premium, y me creeras que funciona bie, claro, algo lenta, pero si me saca de un apuro y mejor ya no la vendí, me la quedé.....pal recuerdo...XD

amigo para mejor deverias poner una fotito y ya con tus caracteristicas te diremos mas exactos

No la vendas, si consigues hacerlo seguramente seria alguien que no sabe mucho de estas cosas y para las demandas actuales de sistema lejos de ayudarlo le darías puros problemas.

ya wey te doy 850 varos y di que te fue bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es mejor que te quedes con lo que te sirve de la misma, y lo demas lo vendas o lo regales a quien lo necesite, lo que uses, lo anexas a una nueva pc, saludos

Volver