Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Empresario CHINO lleva a sus trabajadores de vacaciones a FRANCIA

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
EMPRESARIO CHINO LLEVA A SUS TRABAJADORES DE VACACIONES A FRANCIA

image.jpg

SON 6.400 LOS EMPLEADOS CHINOS QUE DISFRUTARON UNAS VACACIONES CON TODOS LOS GASTOS PAGOS.
El billonario chino Li Jinyuan, de la multinacional Tiens, llevó de vacaciones a 6.400 de sus empleados en un viaje de placer a Francia.

El magnate, de 56 años, reservó para sus trabajadores 140 hoteles en París y 4.760 habitaciones, en 79 hoteles de 4 y 5 estrellas, en Cannes y Mónaco. El viaje se hizo para celebrar los 20 años de la compañía china.

Los empleados, además, se anotaron en el libro Guinness de Récords al formar la cadena humana más grande.

De acuerdo con estimativos, el empresario se gastó 33 millones de euros en el regalo para sus trabajadores.

http://diarioadn.co/actualidad/mund...vacaciones-a-sus-empleados-a-francia-1.155652

Eso si es saber motivar a su gente...

Chinos... madafaca mexinaeidad!!!

Pues qué genial por el magnate; hay que invitarlo a México Wey!

Huchale... la fiesta de fin de año la pagamos nosotros los empleados.... no hay derecho :mad:

en China un jefe premia a sus empleados con un viaje a Francia, y en México para que un jefe te premie está en chino.

chale, y a mi al único lugar a donde me mandan es a chiflar a mi mauser

Mientras tanto en TIJUANA, BC. 19 de abril.- La reciente clausura de unrestaurante de comida china en esta frontera al encontrarse restos de carne de perro en su cocina, ha provocado una disminución de comensales de más de 65 por ciento.

Volver