Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Empresa de un funcionario de gobierno

ajmoreno15

Bovino adicto
Desde
13 Mar 2007
Hay un caso por estos lugares donde un funcionario del gobierno del estado (al parecer encargado de un centro de computo) tiene su empresa particular de relacionada con esto mismo o sea creo que vende, repara equipo de computo ademas de dar servicos como hospedajes web y todo lo relacionado a redes. Bueno el caso es que al parecer le ha hecho trabajos al Gobierno del Estado o sea a su mismo empleador, solo que ha sido en otra areas, ES VALIDO ESTO???? QUE OPINAN USTEDES???? creo que el SOL sale para todos, pero hacerle trabajos a tu propio empleador me parece que seria o es MUY MAL VISTO en estos tiempo de proximas elecciones.
Espero sus comentario. :) :)

Si es legal el asunto pues adelante... y si no lo es pues a cada rato se dan esos casos.... Aca en mi rancho segun que no se pueden emplear a familiares y en la administracion actual esta metida toda la familia y de pilon prestando servicios con sus negocios propios los q tienen todo un circulo de irregularidades.....

Eso esta prohibido por la ley de adquisiciones y obra publica, y en las reglas de operacion de cada dependencia pero pues asi pasa. De que pais me estaras comentando?

Hay un caso por estos lugares donde un funcionario del gobierno del estado (al parecer encargado de un centro de computo) tiene su empresa particular de relacionada con esto mismo o sea creo que vende, repara equipo de computo ademas de dar servicos como hospedajes web y todo lo relacionado a redes. Bueno el caso es que al parecer le ha hecho trabajos al Gobierno del Estado o sea a su mismo empleador, solo que ha sido en otra areas, ES VALIDO ESTO???? QUE OPINAN USTEDES???? creo que el SOL sale para todos, pero hacerle trabajos a tu propio empleador me parece que seria o es MUY MAL VISTO en estos tiempo de proximas elecciones.
Espero sus comentario. :) :)

La ley de adquisiciones y servicios generales lo prohibe.

Pero si la empresa no esta asu nombre, esta anombre de su esposa por ejemplo o de un hermano, o de un hijo, la ley si lo permite.

MIentras el trabajo se haga en tiempo y forma, y este a su vez no interrumpa las actividades propias del servidor publico yo no veo mayor problema. El sol sale para todos y este ha encontrado un huequito en esa dependencia.

Para los que vivimos de prestarle servicios, obra publica y ventas al gobierno, esto es un pan de todos los dias.

Volver