Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Empezó cuando vi sus calzones..mi cuñada

Estado
No está abierto para más respuestas.

undergrounddata

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Llegue como muchos de arrimado a casa de mis suegros pues me case y mi mujer me pidió irnos a vivir a su casa, donde vivía mi

Buen relato, hicieron falta muchos mas detalles, pero esperaría otro relato tuyo para ke te reinvindiques. Y ojalá subas las fotos.

Gracias por el relato carnal, le faltaron más detallitos pero con un videito nos daremos una mejor idea, jajaja.

Muy bien, esperamos mas relatos de la cuñada y bueno puesmuy buenas fotos.

excelente relato, voy a seguir cada uno de tus relato y claro sube mas fotos de tu cuñadita querida y avisas cuando subas los videos, sigue asi amigo.

Si esa es tu cuñada no mams esta super buena ni pex eso es tener suerte..! :) Saludos

Muy buenas fotos carnal, ahora si aunque no des tantos detalles, con esa cuñadita que te cargas vuela la imaginación, jajaja, a la espera de más relatos y por supuesto los videos.

no ps cuando actualizes tu relato agregale mas fotos y clarop sin faltar un videito.

chido tu relaTO compita .
esperamos mas

wow excitante tu cuñadita, esperamos un video jejeje, gracias por compartir

exelente relat bro y mas chido por las fotos ........... eres un suertudote chiod por ti espero y compartas mas fots y uno que otro videito ja ja aj saludosssssssss

Pues en efecto, q buen culo tiene tu cuñadita, esas nalgas se antojan para hacerles de todo jejeje y tmbn el relato esta bueno, ojala sigas aportando mas historias, fotos y videos, gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver