Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Emoji en el subject de Gmail.

DarkSide

Bovino Bibliotecario
Desde
12 Oct 2005
Hola a todos, y pues no he posteado mucho últimamente, aun así, he visto algunos emails (si , de vez en vez miro la casilla de spam) y para mi sorpresa me habia percatado de algunos que tenían emojis animados en el subject (asunto) de gmail.. y uno así como.. ¿como lo hicieron estos spameadores?

A mi me resulto francamente muy interesante.. (ya saben, sobre todo para el buylling haha.. naa, para que la family viera mi correo mucho más rapido)

Para hacerles la historia corta, y el "como" me di a la tarea de buscar en internet y encontré esta página que tiene un fascinante artículo.

• =?UTF-8?B?876Urg==?=
Ejemplo del codigo a pegar en el subject (prueben mandarse un correo a uds mismos y peguen este código en el asunto (subject) de su correo y verán en su bandeja de entrada este emoji
83jIMiW.gif

The article..

http://stackoverflow.com/que...imated-icon-in-email-subject

Ahora, si alguno se diera a la tarea de encontrar una manera más facil (quizás una lista de codigos para todos) sería fantástico.. y claro si como dice el artículo, son pilísimas para el Python..

Abrazos a tod@s y espero les guste esta curiosidad.. hehe..

DarkSide.

Volver