- Tema Autor
Todo empezó cuando entre al 3er demestre de la prepa me sentía bien porque veria a mis viejos compañeros y en las vacaciones había ido al gimnasio, llegue y vi a mi amigo Gabriel –que pedo cachorra? – yo- saca las viejas we, gabo –nooo mamon va a llegar una morra bien cojible yo- apoco si??? Gabo-Mañana que la veas te cagas aquí en seco. Paso una semana y nomas no iba, una tarde estaba viendo la televisión de repente tocan la puerta de mi casa y escucho –buenas tardes disculpe esta jorge??? Salgo a la puerta y me dice: -dame mi jitter y regálame café- yo- para que??? GABRIEL-esque voy a ir al cine YO (nada wey) voy contigo. fuimos en su auto a una plaza comercial famosa en mi pueblo íbamos caminando y me dijo vamos con mi chica y con la que va a entrar a la prepa cuando la vi uuuuf estaba hecha una diosa bajita piernas bien torneadas unas nalgas enormes buena cintura no tenia much busto pero era perfecta paso otro rato y teníamos relación solo de amigos de saludarnos. un dia por facebook me gané un tatuaje en una rifa de aniversario de un local de piercings y tatuajes y yo no me lo iba a hacer entonces le dije que si ella quería yo se lo regalaba, salimos de la escuela y fuimos al negocio mostro su diseño le fijaron fecha y todo yo como todo un caballero me ofreci a llevarla a su casa que quedaba a otro lado de la ciudad en el camino íbamos platicando de todo lo que tuviéramos en común ropa, lugares amistades, llegamos al porton de su casa y me dijo quieres pasar??? Obviamente accedi con gusto no había nadie en su casa y yo pensé -aaah aquí ya se me hiso- me llevo hasta su cuarto y me dijo esperame aquí, como soy curioso abri el cajón de su buró y estaba viendo todo típicas cosas de niña fresa: espejo maquilaje perfumes de marca accesorios para el cabello de pronto encontré un frasco con pastillas las saque y las probe TACHAS eran tachas!!! Como una chica asi podría consumir drogas paso por mi mente luego pensé es normal niña fresa de 19 años = drogas guarde todo como estaba e inmediatamente regreso con un vaso de agua lo bebí y le dije ya me voy bie me acompaño a la puerta y me fui a mi casa me quede pensando “putaaaa madre no me la refine como le voy a hacer para dármela” depues de 2 dias se me había ocurrido la mejor idea un poco arriesgada pero en fin la. invite entre clases a tomar unas doble x fuimos al oxxo a comprarlas y hay un callejón. ahi empezamos a tomar ya era el segundo six cuando saque mis drogas ella me vio con cara de wtf y me dijo: - a poco te metes??? Y le digo; si y ya se que tu también. Se comio una y seguimos tomando luego se comio otra ya cuando estaba bien colocada comenze a tomarle fotos una y otra esperamos a que se nos bajara y la lleve a a su casa. Al otro dia me dijo: aay no me dio pena que me vieras asi: y yo le dije pues no importa es tu vida. Me dijo aaah gracias. Yo: pero las fotos? Ella: cuales fotos? Yo: aaah te tome fotos ayer podemos hacer un cambio por ellas ella con un tono enojado me dijo : que tipo de cambio? Y le dije humm pues si aceptas tener sexo 3 veces conmigo las borro todas de lo contrario se las doy a tu mamá ella dijo no puede ser otra cosa??? Y le conteste no, eso o nada ella ya mas como que de buena gana me respondió: y si puedes o te quedas dormido??? Le digo vamos ahorita mismo a ver a mi casa fuimos volando ya estando allí se desabrocho sus zapatos de tacon se bajo los jeans y se quedo en una diminuta tanga blanca de calvin Klein se quito la blusa y se desabrocho el brassier dejando ver sus blancos pechos y me dijo ahora si a ver que haces inmediatamente me saque los pantalones que ya no me cabian por la erección que tenia ella estaba de pie con sus enormes nalgas frente a mi. desde ahí la penetre de un golpe dio un salto seguido de un quejidito inmediatamente empeze a bombearla (aaah mfff ah asi) para ser forzado le super encantaba luego la levante y la puse en mi cama ahí segui con mi trabajo cuando sentí que me venia le dije date la vuelta y me dijo: que??? Ni creas que me los voy a pasar entonces le di la vuelta y la rocie con esperma en toda su cara y pecho..... CONTINUARA si quieren que la siga relatando dejen comentario se aceptan criticas lo que sea