- Tema Autor
Tuve relaciones con mi esposa en su 5 dia de menstruacion y me regue dentro , lo hicimos sin proteccion... mi pregunta es la siguiente puede ella quedar o no embarazada... agradezco su ayuda solo queremos saber gracias y con respeto!:metal::kemonito: bueno el dilema es que se supone que ella no puede dado que tiene el Utero volteado pero era solo una duda = tengo 21 y ella 19 estamos casados y queremos tener hijos pero estamos probando...:kemonito::xp: pero queriamos saber para ver si podia quedar por que si quedaba hoy nace para el 13 de abril que queriamos planearlo... y por eso queriamos saber si queda o no.
Lo que se nos salio de las manos fue que ella le vino la regla. pero no estamos seguros. = ella este o no este vamos a ser felices asi que queremos saber que opinan amigos y compañeros Bakunos... :metal:
Lo que se nos salio de las manos fue que ella le vino la regla. pero no estamos seguros. = ella este o no este vamos a ser felices asi que queremos saber que opinan amigos y compañeros Bakunos... :metal: