Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿embarazo o no?

FEDORA123

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2009
buno bacunos es mi primer pregunta espero me puedan ayudar, resulta que tuve relaciones con mi chica, pero se me rompio el condon dentro de ella, no senti, ella se tomo la pastilla del dia siguiente a las siete horas de lo sucedido, ella estava en sus dias fertiles, puede quedar embarazada porfavor ayudenme...xD...

hay posibilidad de que suceda pero es minima, la descarga de hormonas de la pildora de emergencia es enorme y efectiva.
Cuando le toque a tu chava su periodo es probable que se le retrase como efecto secundario, asi que no te asustes, y si ya estas muy paranoico que se haga la prueba de sangre, es aprox. igual de precio como la que venden en las farmacias, pero esta es 100% efectiva....

Suerte ;)

y si ya la embarazaste pues ya ni modo te enfrentaras a los suegros y aun nuevo ser vivo xD !!!

vas a ser papa jajajajja
en realidad es muy poco probable dada la cantidad de hormonas q tiene la pastilla pero aun asi si tienes duda sdeja pasar un mesestio o q tu chica tenga su regla y llevala a hacerse una prueba de embarazo asi sale de dudas y para la proxima pongan mas atencion

cabal con las pruebas medicas para salir de dudas

Volver