Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

embarace a una chica que no me gusta

sasuke99

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2008
Hola les cuento
Me llevaba con una chica hace mas de 6 mese por que hacia mis practicas en la prepa, la conoci como una amiga pero luego se me insinuaba, mucho despues tuvimos sexo como 6 veces, la ultima sin condon, pero se tomo una pastilla llamada cerciora-t, al parecer le bajo su mes a los 4 dias siguientes de que la tomo. Todo estaba bien hasta que ayer me dijo que cree que esta embarazada por que no se le ha bajado en 9 dias , estoy preocupado ya pasaron mas de 30 dias es decir 39 y no se la baja su menstruacion. Me dijo que se le bajo hace 2 dias un poco de sangre y de ahi nada mas.
Estara embarazada ayudenme...

¿Por qué no van a hacerse un examen de sangre? Es más fácil y rápido que estarse atormentando. Una vez que sepan, podrán tomar una decisión y hacerse responsables (si es el caso). No hay que ahogarse en un vaso de agua, la incertidumbre es de lo peor.

llevala con un doctor i hasle un analisis ten responsabilidad saludos

opino lo mismo para que andas dudando, mejor llevala con el doctor

Pienso que lo mas facil, es hacerse el examen de sangre (no hay pierde ahi) y mas por el tiempo que dices que tiene de atraso, cuando yo me embarace solo espere 5 dias para hacerme los analisis, no te vayas con las pruebas de embarazo que venden en la farmacia, ya que esas no son tan certeras.

ya lo dijeron un examen de sangre es lo mas rapido y seguro................pero siganle asiendolo sin condon para que esten mortificandose

te esta chamaqueando... como es posible que este embarazada despues de haber tenido su periodo. Si puede pasar... pero esos embarazos son rarisimos. Para mi te esta chamaqueando; si tuvo su periodo despues de la pastillita y de que la embarazaste o 1 de 2...

o no se la tomo o si esta embarazada... pero de otro we... y tu eres su salida.

No mames no esta embarazada no t espantes, ya ves pa k no usas condon, jajajaja mira si kieres salir d dudas como ya t mencionaron ve al doctor y listo, o para mas facil y mas barato jajaja comprale una prueba d embarazo de orina las encuentras en las farmacias y no son caras, hasle la prueba y sal d la duda.

Yo dudo k este embarazada x k si le bajo despues d haberse tomado la pastilla no es posible k este embarazada, por tener un ligero retraso lo k paso fue k ese tipo de pastillas de emergencia, alteran el ciclo d la mujer, es decir ese tipo d pastillas tienen efectos secundarios y provocan k tengan un retraso en su siguiente ciclo, no t preocupes, tambien en una mujer puede k no le baje x k este estresada o preocupada eso tambien puede ocacionarle un retraso, asi k mejor hagance una prueba para que salgan d dudas asi se desestresan y dejan d tener preocupacion, dudo mucho k este embarazada, si no pues a trabajarle pa los pañales y biberones ja vas a tener k ser hombre y enfrentar tu responsabilidad aunke recuerda un niño no une a nadie puedes hacerte cargo economicamente del niño pero sin unirte a la persona SUERTE.

si a huevo nosotros podemos ser mas confiables que un examen, sigue haciendo esa pregunta y seguro que sabes... PUES VAYAN A UN LABORATORIO, por una prueba de embarazo

¿Por qué no van a hacerse un examen de sangre? Es más fácil y rápido que estarse atormentando. Una vez que sepan, podrán tomar una decisión y hacerse responsables (si es el caso). No hay que ahogarse en un vaso de agua, la incertidumbre es de lo peor.

Tiene toda la razon el compa, una prueba o algo asi, y dejame te digo que si esta embarazada, no importa si te gusta o no, debes acerte cargo

Haz la prueba... pero si no esta embarazada no la vuelvas a parchar ehhh... y si lo haces es que si te late aunque sea para parchar... jajaja y no te espantes aún no es Halloween.

pues nimodo cabron parq eu handas de cachondo!
si puedes cojerte una vieja, ya puedes ser padre, se responsable y haora jodete! hasle un examen de embaraso, son efectivos y baratos.

saludos. men.

ve buscando trabajo, y ponte a chingarle, vas a necesitar harta lana pal parto, pañales y leche y eso namas pa comenzar. PAZ

tu duda se contesta con 100 pesos más o menos

haz el analisis sanguineo ó con alguna prueba casera y ya ¬¬!

Por pendejos, se ve que no son suficientemente maduros ni inteligentes para andar haciendo esas cosas, mejor has cosas que vayan mas acuerdo a tu edad cerebral, no se.. Ve al circo, a ver Rango en el cine, acompaña a tu mamá al super...

examen de sangre...que mas opcion hay...y si siempre si por dale a la chamba bro..suerte y ojala no pase a mayores...

Volver