Pues lo primero que tienes que hacer, es dejar de pensar que "la culpa es de ella" por que ella solita no pudo. En estos momentos, tener esa mentalidad de seguro solo te traerá problemas.
La verdad tu situación da pena, no por lo del embarazo, si no por tu actitud, en estos momentos tu chava necesita apoyo, y tú, al parecer, tienes intenciones de librarte del "problema" para perseguir "tus sueños", y parece que ni por asomo estás pensando en lo que está pasando con ella.
Lo que te sugiero que hagas, es que te hagas responsable, y empieces a buscar un trabajo, y que hables con la familia, tanto de ella como la tuya. Cabe mencionar que no se trata de que cada quien hable con su propia familia, si no que tu también des la cara con su familia. Si bien va a ser algo difícil, con eso tienes la posibilidad de ganarte el respeto de su familia por hacerte responsable, y quizá más adelante puedas contar con su apoyo. Lo mismo aplica con tu familia.
Te recomiendo que empieces que hables con tu chava, y que empieces a buscar trabajo, por que cuando hables con las familias, lo primero que te van a preguntar es "¿Qué piensas hacer?", y para esa respuesta no hay nada peor que un "no se". Lo mejor es que des una respuesta concreta. . . Un ejemplo sería "buscar un trabajo, y si tengo el apoyo suficiente, terminar mis estudios"
Te comento que yo terminé mi carrera teniendo un hijo, por lo que te puedo decir que no es imposible, si le hechas ganas.
Por otro lado, no te recomiendo que pretendas alejarte de tu chava, y dejarle este asunto solo a ella, por que eso puede enojar a su familia, y como es menor de edad, te pueden demandar y te va a ir mal. Ojo, por ser menor de edad, aunque ella diga que con su consentimiento, puedes tener problemas, por eso te digo que lo mejor es dar la cara.
Es hora de que empieces a madurar amigo.
Saludos!