Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ella se va

mexicanus

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2007
Hermanos bakuno...necesito su sabio consejo, conozco a una amiga de algunos años (3), ella siempre tuvo novio hasta hace medio año corto con el y como que anduvimos viendo que onda, estuvimos saliendo pero la sentí un poco dolida por su reciente ruptura, como que muy distante de los hombres, por amigos en común decía que no quería nada con nadie y dicho y hecho, no salia, se volvió un poco antisocial hasta que decidí invitarla y empezamos a salir. Salimos y empece a notar de que ella agradaba de mi compañía, me busca, yo la busco, Jamas nos hemos hablado de su ex de mi ex, de problemas, en fin jamas fui su hombro para llorar, siempre dando entender que yo nunca fue su "amiguis". En fin, el próximo mes ira conmigo como pareja a una boda en una playa de México y estaba pensando aprovechar el mood del lugar para ya cantársela, sin embargo me voy enterando hace una semana que esta pensando en regresar a su tierra por una oferta de trabajo bastante buena...y tiene decidir muy pronto..pido su opinión de si debo esperar hasta la boda aprovechando el lugar, o hacerlo lo antes posible de que tome una decisión...ella si iría en junio, la boda es en mayo...

gracias a todos saludos

Yo se lo decia ahora. Aunque corres el riesgo de ir solo a la boda, en caso de que algo saliera mal.

Yo intentaría acostarme con ella.

Tú queé intentarás hacer? que se quede contigo y desheche su oportunidad de trabajo y crecimiento por quedarse contigo? y todavya, hacerlo con una declaración de amor, o algo por el estilo?. No me queda claro tus intensiones compadrito.
Yo trataría de meterme en su cama, de meterme en su mente, en su vida, sin que se de cuenta meterme en su cabeza, que me piense toda la noche y tenga miedo de irse. Así, no necesitas prguntarle si quiereser tu novia. PROVOCALO! No le pidas que se quede por ti, Haz que ella no quiera irse, y s i s e v a que sea por el bienestar y superación de ella.

EL ÚNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR. Te queda poco tiempo de estar con ella, bien qu emal, trata de uqe sea de calidad y de disfrutarlo al máximo los dos!!!

Aclarame un par de cuestiones.....

cantarsela... cantarle que?...

Si a ella le oferecen un mejor sueldo... como piensas mejorar esa oferta... que puedes ofrecerle el dia de hoy a ella para que considere quedarse?

que son?.... ya lo hicieron?... y si ya lo hicieron?... porque necesitas poner los puntos sobre las iiis... y si no lo haz hecho... que esperabas?... y en que plan vas a ir a la boda... cada quien en su cuarto?.... y sí es si, a la ultima pregunta... nos estamos haciendo tontos....

Tú queé intentarás hacer? que se quede contigo y desheche su oportunidad de trabajo y crecimiento por quedarse contigo? y todavya, hacerlo con una declaración de amor, o algo por el estilo?. No me queda claro tus intensiones compadrito.
Yo trataría de meterme en su cama, de meterme en su mente, en su vida, sin que se de cuenta meterme en su cabeza, que me piense toda la noche y tenga miedo de irse. Así, no necesitas prguntarle si quiereser tu novia. PROVOCALO! No le pidas que se quede por ti, Haz que ella no quiera irse, y s i s e v a que sea por el bienestar y superación de ella.

EL ÚNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR. Te queda poco tiempo de estar con ella, bien qu emal, trata de uqe sea de calidad y de disfrutarlo al máximo los dos!!!

muchas gracias por tu comentario! Saludos

Aclarame un par de cuestiones.....

cantársela... cantarle que?...

Si a ella le ofrecen un mejor sueldo... como piensas mejorar esa oferta... que puedes ofrecerle el dia de hoy a ella para que considere quedarse?

que son?.... ya lo hicieron?... y si ya lo hicieron?... porque necesitas poner los puntos sobre las iiis... y si no lo haz hecho... que esperabas?... y en que plan vas a ir a la boda... cada quien en su cuarto?.... y sí es si, a la ultima pregunta... nos estamos haciendo tontos....

Gracias por tu respuesta, cantársela me refiero a decirle lo que siento, respecto a su oferta de trabajo, es un buen sueldo pero nada que no pueda conseguir donde actualmente vivimos, ademas de que vivimos en una ciudad donde la proyección de nuestras carreras es mucho mejor y el trabajo que le ofrecen no es de su total agrado, que puedo ofrecerle?

Un hombre que la puede cuidar, hacerla feliz y sobre todo amarla.

Jamas lo hemos hecho, es por así decirlo una chava muy reservada, muy educada (MUY APRETADA PUES), en la boda vamos a un solo cuarto los dos, una sola cama, y ella va como mi pareja, no como mi amiga.

Muchas gracias por tus comentarios se agradece todo!

Saludos,

Gracias por tu respuesta, cantársela me refiero a decirle lo que siento, respecto a su oferta de trabajo, es un buen sueldo pero nada que no pueda conseguir donde actualmente vivimos, ademas de que vivimos en una ciudad donde la proyección de nuestras carreras es mucho mejor y el trabajo que le ofrecen no es de su total agrado, que puedo ofrecerle?

Jamas lo hemos hecho, es por así decirlo una chava muy reservada, muy educada (MUY APRETADA PUES), en la boda vamos a un solo cuarto los dos, una sola cama, y ella va como mi pareja, no como mi amiga.

Saludos,

Mira, en relación a lo del empleo, pues, te diré: está tan perreado un trabajo en cualquier lugar del país -economía latinoamericana-, que no puedes asegurar que estará igual o mejor donde viven. A menos que ya tengas el contrato laboral en la mano. ¿Qué quiero decir? Que ella decidirá si se va o no sin importar que tú creas que estará mejor donde están ahora.

Y dices que le ofreces ser una buena pareja para ella de por vida o por lo que la relación dure. Es sutil decirlo pero grandísima la diferencia. Porque según describes, es posible que ella no vea una relación seria contigo.

¿Cómo va a decidirse por ti si no le has dicho que quieres una relación seria a futuro con ella? Digo, hay que poner las cosas en claro. Si lo quieres hacer antes o durante la fiesta, pues suerte. Yo me esperaría a lo que está planeando ella: primero conocernos físicamente y ya luego decidir si es la pareja adecuada de uno la que está enfrente.

Resumiendo: lo que dijo el compa koko y que aquí si aplica: primero trataría de gozar con ella, pues el panorama parece turbio a futuro y en el presente está muy despejado; palmeras y mar de fondo.

Suerte mi estimado.

Pinche Koko toda la razón!! para agregar evitate malo rollos mi amigo y sigue tu vida

Saludos,

Entonces acepta primero tu realidad...

No son nada... te estas haciendo chaquetas con ideas en tu mente... aun no sabes si eres correspondido como para jurarle amor enterno a alguien que no sabes e
que pueda sentir por ti...

construyes castillos en el aire... se oye chido de poder amarla y hacerla feliz... pero ella quiere que tu la hagas feliz?...

creo que voy al 100% con la propuesta de koko... tiratela primero y luego de ahi partimos...

Tal vez pienses que por el mismo esfuerzo que te está costando animarte a hacer tu declaracion amorosa, supones que obtendrás mejores resultados pero recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente/necesita para tomar una decision, no en lo que tu le cuentes. Asi que, sin importar como le adornes tu discurso novelero, si ella no te ha considerado como hombre, te dirá que no, independientemente de que le digas tus cositas hoy, mañana ó hasta el dia de la boda, el resultado será el mismo.

Antes de que hagas nada, ponte a reflexionar el comportamiento que ella tenga hacia ti para que tu te des cuenta si ella ha mostrado señas de interes en tener algo contigo. Si hasta hoy, el trato entre ustedes ha sido algo distante, con limites y un tanto, reservado, entonces no esperes los resultados que deseas, tal vez ella solo te vea como un compañero que solo le ayuda a lidiar con su soledad de una manera muy sana.

Ahora lo que debes considerar es que ella se va, ¿Que pasará despues? Si ella te dice que si, ¿Mantendrás la relacion a distancia? Ya debes saber en que terminan estas cosas. No creo que ella te vea como una razon de fuerza mayor para renunciar a todo y quedarse contigo... Acuerdate que aunque esté soltera, su ex sigue vigente en ella y posiblemente no tenga ojos para nadie mas, de igual manera, a ti no te corresponde salvarla y "ayudarla" a olvidarlo. Ahora supongamos que te dice que si y que se queda contigo, ¿Que pasará cuando su ex aparezca a reclamar lo que es suyo? Ella te hará a un lado y te dejará para irse con el sin mirar atrás, mientras que tu te quedarás observando como te muestra que en realidad, nunca le importaste y nunca fué tuya.

Intenta mantener los pies en la tierra y empieza a ver las cosas desde todos colores, no solo del rosa esta hecho el mundo ya que si solo te dejas guiar por fantasias creadas por tu ilusion, el dia que enfrentes la realidad será fatál. No te quito el derecho de ir a probar suertes é irle a contar cosas bonitas sobre lo que sientes, pero hay que considerar todas las perspectivas para evitarte sorpresitas desagradables y así, estar listo para enfrentar cualquier situacion. Tal vez ya te creaste un final feliz en tu cabecita donde le declaras tu amor, ella queda impactada, se lanza a tus brazos, te come a besos y te pide que le arranques la ropa, pero tal vez solo recibas un "ay que lindo, gracias". A grandes expectativas, grandes decepciones.

Ah, lo mas seguro es que ella ya se haya dado cuenta de tus intenciones y está preparada para ese momento. Si de todos modos lo vas a hacer, seé mas directo y muestra de que estas hecho, no es necesario que derroches tanta miel, solo ocuparás actuar muy seguro de ti mismo. Tambien debes considerar que hacer en caso de que te rechace por que de ahi en adelante, puede ser muy incomodo seguir compartiendo el mismo ambiente y continuar entusiasta durante el evento, pero igual, ante cualquier negativa, siempre manten la frente en alto.

AMÉN!!

Volver