Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ELLA ES MI LOCURA

emmatoma

Becerro
Desde
12 Abr 2011
OJALA SEA DE SU AGRADO.........................

Yo habia llegado a la casa donde ella vive con sus padres desde 2 meses antes. Al convivir crecio una atraccion muy fuerte entre ambos, pero al ser de la misma familia impedia toda relacion que no fuera puramente familiar. Pero la noche de ese dia, en lugar de acariciar mi rostro como siempre lo hacia al despedirse para ir a domir, me abrazo por la espalda estando yo sentado viendo la television, correspondi por instinto, recargando mi rostro al lado del suyo y me volvi para mirar sus hermosos ojos claros... fue un instante maravilloso... ¡ME BESO! ... sus labios buscaron los mios y nos abandonamos al placer y ansiedad de aquella carica. Fue unu momento increible cuando me ofrecio sus mejillas despues del beso y aun su cuello rcibio mis caricias; la playera que traia puesta me impidio seguir acariciando su piel con mis labos, pero aun sobre ella llegue hasta sus pequeños pechos, sin meter mis manos busque ancioso la forma de apoderarme de alguno de ellos y halle una rendija entre su brazo izquierdo y la manga de su playera; con mi lengua, baje un poco la copa de su sosten y me prendi como un bebe hambriento de su pecho. Ella gemia muy despacio pues en el sofa dormia su hermano mayor. Se sento en mis piernas, me abrazo nuevamente, yo meti mis manos bajo su playera y acaricie toda su espalda, sus hombros y sus pechos exquisitamente pequeños y suaves, de ahi no paso, pero ese tipo de caricias e repitieron muchas noches mas, hasta que en uuna de ellas meti mi mano bajo su pantalon y pantaleta para acariciar suavemente sus vellos y despues su vulva por fuera solamente. Durante 3 noches seuidas ella fue hasta mi cuarto a la media noche, se quiaba su blusa y sosten, me ofrecia sus pechos desnudos, yo moria por acariciarla por entero y sobre todo por saborear las delicias de su humeda intimidad, pero ella no me lo permitia y con la tension de saber que en el cuarto de enfrente dormian sus padres, mucho menos. Un mes despues de auqellas caricias, me encontraba solo en casa descanzando, despues del trabajo y al llegar ella y darse cuenta de que no haia nadie mas, fue hasta mi cama y me abrazo, nos besamos, nos acariciamos y termino tendiendose boca arriba, abrio sus piernas y me coloque en medio. Empezamos a restregarnos con todo y ropa, ya no soportabamos tanta calentura, cayo su blusa, su soste, bese su piel lentamente, desde su cuello hasta su redondo ombligo y hundi la punta de mi lengua e el, ya no podia soportar, le pedi que me dejara besar su entrepierna mientras que con mi mano le acariciaba por encima de la pantaleta. Acepto, levante su falda, bje su calzon y por fin, ante mis ojos la causa de mis locos desvarios... su rosada vagina..... cubierta por unos negros y rizados vellos, la recorri de arriba abajo con mi lengua, subi nuevamente, hundi hasta donde pude mi lengua e su interior, busque su delicado botoncito y me apodere de el. Senti su humedad en mi rostro y las vibraciones de sus blancos muslos por ls caricias que estaba recibiendo, totalmente desconocidas para ella. Sus gemdos, que trataba de ahogar, mis manos recorriendo sus muslos, su rostro sonriente......

-Ven aqui.- me pidio y me jalo hacia ella, yo aun estaba vestido, trataba de detenerme pero ambos deseabamos tanto hacerlo; baje mi pantalon con todo y boxer y sin meter las manos busque con mi pene busuqe su avertura para hundirle la punta, al momento que observaba sus ojos y un rictus de dolor en su rostro, senti sus manos apretar mis brazos.

-te duele?- pregunte neciamente.
-un poco- contesto.
-me salgo?- inquiri nuevamente.
-no, no- me respondio.

Pocos segundos mas y empece a bombear suavemete hasta que se la hundi toda, vi nuevamente como sus ojos querian fulminarme, fue una delicia indescriptible sentir dolor y placer a la vez, nos entregamos con toda la ansiedad contenida durante sus 19 años y los 24 mios. Esa fue nuestra primera vez, coo eso abrio nuestras vidas a otro mundo desconocido, se volvio a repetir una y otra vez; en la sala, en mi cuarto, en un hotel. En 3 ocasiones, sus padres estuvieron a punto de descubrirnos, ahi en l casa, haciendolo.............................

salu2 a todos

chido relato espero nos puedas compartir mas relatos y detallarlos un poco mas saludos

esta algo corto pero sinceramene es un buen relato, ojala tengas mas para poder leernosla, vamos por la que sigue...!!

Volver