Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elíptica

doñachayo

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Ok chavos tengo una escaladora Elíptica o no se en si como se llame pero es de esas que es como caminadora, las usan mucho en los gimnasios... tengo aproximadamente 3 años con ella... era de mi papá y yo nunca la he usado...

Cuánto me recomiendan hacer diario? y con qué otras cosas la puedo complementar?... digo es que tengo este aparato y digamos que ahorita no tengo pa pagar gym...

La cosa es que quiero sacarle provecho así que los que sepan opinen y ayuden a un gordito jajaja

Que rutinas recomieendaaan!!!

La elíptica principalmente es para hacer ejercicio cardiovascular. Por lo que es de lo más útil si quieres bajar las llantitas.

De tiempo, realmente depende mucho de cuanto aguantes y de lo que quieras lograr con usarla.
Dinos más de tí y te podemos ayudar mejor.

Bueno resulta que yo pesaba como 106 kilos pero desde que dejé de trabajar engordé mucho y ahorita peso como 125 y soy talla 42, mido 1.85. Nunca había estado tan gordo como ahorita y la neta pues si me está preocupando, tengo 21 años.

Comencé a caminar la semana pasada 30 minutos y pues la elíptica nunca la he hecho... apenas ayer y hoy (por cierto acabo de terminar, me bañe y me vine para acá) y comencé haciendo 30 minutos. También ya desde la semana pasada dejé de tomar refresco, pan y tortilla... pero bueno el ejercicio es lo que no quiero dejar...

Entonces ahí están algunos datos y pues no sé con qué más puedo complementar mis ejercicios... aumentar el tiempo ejercicio u otros ejercicios así caseros porque ahorita tengo gastos y no me alcanza para gym =(

hola, yo tengo una tambien, y me ha servido muy bien, comence hago unos 30 o 35 minutos, de tres a cuatro veces a la semana, a veces me enfada estar encerrado y me salgo a caminar unos 45 minutos a una hora, en vez de subirme a la eliptica, sobre todo los sabados.

Desayuno normal en la oficina, tacos, tortas, etc... a la hora de la comida como normal solo con dos tortillas, antes eran como 7, y en la noche solo alguna fibra como all bran, etc, y el fin de semana como de todo.

Y nada de refresco, galletas, frituras, etc antes eran diarias, mido aprox. 1.72 y pesaba 97 kg. he bajado a 84 kgs. y la cintura era de 114 cms, ahora es mas o menos de 99 o 100 cms, y esto como en 4 o 5 meses.

Volver