Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos “.lnk”

checksass

Becerro
Desde
9 Sep 2010
hola bakunos soy encargado de un cyber y me tope con que en mis pc´s no aparecian los archivos cada ves que los clientes metian su memoria usb solo aparecian carpetas como accesos directos y estube investigando y encontre la manera de recuperar los archivos espero y les sirva este procedimiento

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*

• Attrib: Para visualizar o modificar atributos
  • /d: Para poder procesar carpetas
  • /s: Para poder procesar subcarpetas
  • -r: Quitar atributos de solo lectura
  • -h: Quitar atributos de oculto
  • -s: Quitar atributos de sistema
  • *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

y listo con eso ia pueden ver denuevo todos sus archivos :D
bueno espero que les sirva de algo este aporte :metal:

lo que sería bueno agregar, es que pongas como listar los archivos en la memoria usb (en cmd) y borrar esos autorun.inf mediante un comando, así cuando abran la memoria desde el explorador de windows [puaj] no se infectan.

o bien usar otro navegador de archivos como freecommander o xyplorer.

Mmmmm yo tambien administro un cyber es facil usa ElistarA no es gratuito pero sirve muy bien te quita ese problema de las carpetas pasa un antimalware a tu pc y listo (ojo no es solo arreglar la usb sino tambien la pc afectada con el malware)

Hola a todos

Disculpen me podrian ayudar, ayer decarge un simulador de PLCs, y mi antivirus Bitdefender 2010 detecto 2 archivos supuestamente son virus, la verdad nose, se llama Virtool.1095 , expertos pido su ayuda, por favor.
saludos y gracias

hola bakunos soy encargado de un cyber y me tope con que en mis pc´s no aparecian los archivos cada ves que los clientes metian su memoria usb solo aparecian carpetas como accesos directos y estube investigando y encontre la manera de recuperar los archivos espero y les sirva este procedimiento

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Pues Gracias por la info ese virus ace dos años le rompio las bolas a muchas computadoras pero en la actualidad hay varias heraamientas para eliminar eficazmente esete molesto virus:vientos:

A mi me paso algo similar. Quise abrir una memoria y no me aparecian las carpetas que deberian aparecer, solo accesos directos. Lo que hice fue abrir el explorador irme Opciones de carpetas/ver y le quité la palomita a "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y listo, ya se veian mis carpetas.

existe un programa gratuito denominado usb show, es muy facil de usar y te recupera los archivos ocultos

orale, gracias por el tip, no me la sabia, creia que los archivos se habian perdido, pero ya veo que son recuperables, mil gracias

baja el programa MXone ese programa es para eliminar el virus en USB. solo sigue las instrucciones
Yo ya lo hice y resolvi mi problema.. te lo recomiendo

esos accesos directos son na mas y nada menos que virus troyanos la unica gracia es scanear y quitarlos los archivos siguen estando hay solo organiza tus carpetas viendo carpetas ocultas y lixto

disculpa tambien se puede para el disco duro o NOmas para memorias eske a una lap tiene estas extensiones i kisiera kitarselas pero le puse lo ke eskribiiste nomas ke me marka errores primero se lo puse separado todo i me marko erro luego se lo puse todo juntoi me marko error i luego se lo puse separado de attrib i me marko errores me podrias ayudar en esoo porfavor!

Volver