mario_bak666
Bovino maduro
- Desde
- 7 Mar 2010
- Tema Autor
Amigos, hice un dual boot windows 7 y Ubuntu ultimate 2.5 y todo bien, solo que de repente al iniciar ubuntu no me salia la barra de de botones cerrar, maximizar, minimizar (en las ventanas obvio), aparte de que a veces tarda mucho en entrar y otras despues de que carga, apaga pantalla y ya no pasa de ahi.
Lo raro es que a veces funciona (y de maravilla!), otras pasa lo de los botones de ventana y otras ni inicia el escritorio.
Asi que me decido a quitarlo y probar alguna otra distro DESPUES, pero por ahora quiero quitarlo al igual que el GRUB para el dual boot, pero no quiero reinstalar el Windows 7 ya que lo tengo modificado desde archivos de sistema (.dll y explorer.exe)
COMO? :eolo:
Lo raro es que a veces funciona (y de maravilla!), otras pasa lo de los botones de ventana y otras ni inicia el escritorio.
Asi que me decido a quitarlo y probar alguna otra distro DESPUES, pero por ahora quiero quitarlo al igual que el GRUB para el dual boot, pero no quiero reinstalar el Windows 7 ya que lo tengo modificado desde archivos de sistema (.dll y explorer.exe)
COMO? :eolo: